Antoni Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Esto es lo máximo que puedo acercarme con el tamron y sin los tubos, esta lejos de ser una aproximación como la que ha puesto Javier pero quería saber hasta donde podía llegar con esta lente sin meterle los tubos, la profundidad de campo es la que es, en estas aproximaciones creo que es imposible sacar mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Buena foto antoni, para una clase de anatomía de la cabeza de insectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 te a quedado genial me gusta tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hola Antoni, te ha quedado muy bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 La foto lo primero te ha quedado genial, yo con el 105 a pelo es poco mas lo que amplio yo creo, tienes una con el 150 ese? para ver la ampliacion, debe ser menor yo creo que la del 105 con tres anillos o no? yo he visto que el 50 1.8 con los tres es mas o menos como el 105 a pelo quizas un poco menos, y te digo siempre a la minima distancia focal, a mi es que me atrae mas tratar de hacer las fotos a la minima distancia focal, tambien creo que es mas facil por el tema del enfoque en manual, es mas dificil si quieres la aproximación pero me resulta mas facil hacer la foto, no se o a mi me lo parece :) Otra duda con el 150 cual es la distancia minima de enfoque mas o menos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Para mi gusto la veo demasiado centrada y con la luz un pelín dura, con la sombra demasiado definida. El foco bien. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Bella foto, muy buena nitidez y la profundidad de campo está bien mientras enfoques la cara o los ojos!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas