Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cbr901

Consulta Grip original para D40

Recommended Posts

Pues eso que me gustaría saber si existe

el grip original de Nikon para la D40 y en

su caso cuanto cuesta.

He estado leyendo lo de los grip's chinos,

pero me echa para atrás el que el botón

del mismo para posición vertical no enfoque................

Muchas gracias de antemano.

Creo que no existe empuñadura vertical original para la D40. Las cosas de Nikon, por que a la Alfa 200 de Sony si lo tiene.

El grip original de Nikon, a día de hoy no existe para la D40. De todos modos el de los chinos es todo ventajas.

El de los chinos si enfoca pero cuando disparas, o sea que cuando lo pulsas enfoca y a continuacion dispara ( lo malo es que funciona por infrarojos con lo cual cuando quieras usarlo tienes que ir al menu de la camara y poner modo disparo control remoto), para mi gusto solo vale la pena por las baterias adicionales que le dan mas autonomia, hay mucha gente que lo tiene y la verdad es que no queda mal. Saludos

Hola cbr901; SI MIRAS MAS ABAJO EN EL FORO VERAS UNA CONSULTA QUE HICE HACE POCO SOBRE SI ES SEGURO COMPRAR EN EBAY QUE VA DE LO MISMO MAS O MENOS.

YO NO LO ENCONTRÉ ORIGINAL Y SEGUN PARECE NADIE LO HIZO.

COPIA ESTO Y PONLO EN EBAY Battery Grip for Nikon D40 D40x D60 + 2 Phottix EN-EL9

SEGUN HE RECOPILADO DE ESTE FORO ES LO QUE LA GENTE TIENDE A COMPRAR O POR LO MENOS ESO CREO.

UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

Tal y como te comentan por aqui, el grip original para D40/D40x/D60 hoy por hoy no existe... y mucho me temo que no tienen intencion de sacarlo (a pesar de que todas ellas poseen los conectores para poder usarlo).

Si existiera el grip original, yo soy el primero que me lo habría comprado!!!

Por eso todos los que lo tenemos, nos hemos tenido que conformar con la versión de los chinos (la ND40S). Pero si te sirve de algo, yo al principio estaba reticente a comprarla, por aquello de ser de los chinos y no ser original, y la verdad es que estoy muy muy contento con el, pues no solo tiene una estetica practicamente identica (que hace que encaje en todos los aspectos a la perfeccion con la camara), sino que ademas aporta lo ya mencionado en otros posts, mas agarre y mas del doble de autonomia (yo por el disparador vertical no me preocuparia demasiado, a menos que te entusiasme hacer ese tipo de fotos)

Espero te haya servido mi aportacion.

Un saludo!

Yo tb te recomiendo el grip de los chinos. Es fantástico, yo tampoco me fiaba pero es q es verdaderamente cojonudo. Le queda a la cámara como si fuera de nikon, ganas muchísima autonomía y la única pega es el botón vertical, pero que esperamos por 60 pavos???eso es lo que cuestan dos baterías clónicas en el corte inglés o incluso más. Con ese desembolso, además consigues el grip, que te permite agarrarla mejor, de veras q se nota, y no andas cambiando de batería. También cuando salgas a viajes a lugares raros o exóticos (a mí personalmente es lo que me hizo adquirirla) tienes la posibilidad de comprar pilas y enchufárselas. Son todo ventajas, excepto el botón vertical. A todos nos gustaría, pues debe ser super cómodo, pero ¿tan difícil nos resulta mover un poco los brazos? Si eres profesional y necesitas las máximas prestaciones, quizá lo echemos de menos, pero en mi caso (y estoy hablando desde mi punto de vista) no creo que sea tan necesario.

Bueno, un saludo y te animo, que es la mejor ganga que he cogido para mi cámara.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.