sergitgn98 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola. Miren tengo un problema. Mi camara nikon coolpix L4, kuando la enciendo, sale la imagen de bienvenida( logo de coolpix), luego se queda negro y al cabo de 10 segundos sale un error que dice: Warning! Battery exhausted! y entonces se apaga. Otras veces la encioendo y en vez de salir el error se queda en negra. Gracias por vuestra atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola. Miren tengo un problema. Mi camara nikon coolpix L4, kuando la enciendo, sale la imagen de bienvenida( logo de coolpix), luego se queda negro y al cabo de 10 segundos sale un error que dice: Warning! Battery exhausted! y entonces se apaga. Otras veces la encioendo y en vez de salir el error se queda en negra. Gracias por vuestra atención Para entender un poco mejor, desde cuanto hace este anomalía? Cambiaste tipo de baterías últimamente? Qué tipo de baterías usa y cuantos mAh? La pantalla, se queda permanentemente negra, o tiene tendencia a parpadeo? La optica sal de la camara o se queda en la posicion off ? La luz de “cámara encendida” se queda fija, parpadea, se queda apagada, o se prende i luego se apaga? Disculpa la pluralidad de las preguntas, pero, más informaciones se tiene, mas se puede diagnosticar la o las causas del problema… Si puede, hace una pequeña prueba, utiliza baterias LR6 (alkalina) de 1,5 V. y 2500mAh y averigua, controla si durante esta anomalia la pantalla se calienta un poco. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.