Aura Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Bueno, despues de pelearme para subir la foto, me voy a estrenar subiendo esta foto, es una de las primeras HDR que he realizado, a ver si os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 surrealista muy surrealista, pero me gusta mucho mucho el procesado, si hubieses picado la camara hacia arriba, (hasta el agua) y meter cielo, te hubiese quedado perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 De acuerdo con Manuel, le quitaria el trozo de muro de la fuente y se lo daria por arriba, pero el procesado a pesar de ser muy surrealista esta interesante.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 es que me estoy imaginando la foto empezando por abajo con el agua, sin ver nada de cemento, y meterle ese trozo en la parte de arriba, iba quedar acojonante. Vuelve alli y repitela, lo merece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Sobra por abajo y falta por arriba. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 tendre que volver un dia de estos a sacar otra toma, gracias por los comentaris :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cuantas tomas y con que programa lo hiciste. Es justo lo que busco. Un saludo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Coincido con el resto de la gente, el encuadre habria que subirlo un poco, pero el procesado, ni lo toques, ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Me gusta. Esta muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aura Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cuantas tomas y con que programa lo hiciste. Es justo lo que busco. Un saludo genial esta hehco con una toma normal 3 hacia arriba y 3 hacia abajo (-3 -2 -1 0 +1 +2 +3) y la foto tiene procesados digitales en camera raw, el HDR esta realizado con el Photomatix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Madre mia... he reconocido enseguida la Plaza Zorrilla de Valladolid! Oye, yo no entenderé mucho de esta tecnica (bueno, de esta ni de ninguna) pero me ha parecido preciosa. Ver la plaza.. con "otros ojos". Me ha encantado. Enhobuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.