Jump to content

Mi opinion

Kira10

Publicaciones recomendadas

Hola!

Como ya sabeis soy nueva en el foro, y he estado echando un vistazo, y la verdad pienso que la gente que por cualquier circustancia nos debemos aguntar con una digital, pienso que tendriamos que darle vidilla a esta parte del foro no solo preguntar que tal esta camara o que camara me recomendais, si no hacer como en las demas parte del foro dar consejos, subir las fotos, ect, a lo mejor me equivoco pero es la primera impresion que me a dado de esta parte del foro. Y como yo soy una de las que no puede permitirse el lujo de una reflex pues me gustaria tmbien que hubiese el mismo movimiento que hay en la parte de las reflex.

Espero que no os moleste mi opinion ni mi idea.

Un Saludo

Kira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Como ya sabeis soy nueva en el foro, y he estado echando un vistazo, y la verdad pienso que la gente que por cualquier circustancia nos debemos aguntar con una digital, pienso que tendriamos que darle vidilla a esta parte del foro no solo preguntar que tal esta camara o que camara me recomendais, si no hacer como en las demas parte del foro dar consejos, subir las fotos, ect, a lo mejor me equivoco pero es la primera impresion que me a dado de esta parte del foro. Y como yo soy una de las que no puede permitirse el lujo de una reflex pues me gustaria tmbien que hubiese el mismo movimiento que hay en la parte de las reflex.

Espero que no os moleste mi opinion ni mi idea.

Un Saludo

Kira.

Chao, es verdad lo que tu dice. En este foro, no hay uno espacio especifico dedicado a fotografías realizadas por cámaras compactas. Pero…esta a nosotros subir fotos en este segmento y opinar, comentar o criticar. Es una buena forma para crecer fotográficamente.

Chao, chao,

Emore

Enlace al comentario

y digo yo.... ¿qué más da con qué cámara se ha hecho una foto? Si por ejemplo es un retrato, pues se sube a retratos, da igual que se haya hecho con una D3x o con una L22 ¿no?

Saludos

Por una parte tienes razon pero por otra creo que aqui tendria que tener un hueco en fotografias, consejos, opiniones etc

o yo por lo menos lo veo asi.

Y la verdad me gustaria que la gente con camara compacta se animase y le diesemos la vidilla que le falta a este trozo del foro

Saludos

Kira

Enlace al comentario

No estaría mal. Yo hasta este momento he ido siempre con la cámara compacta a todos lados y me hubiese ido bien un foro por el estilo. Por desgracia mi adorada S700 se "suicidó" el año pasado y al no encontrar otra que me hiciese el peso, me pasé al lado oscuro, Canon. Este finde, si Dios quiere, volveré al redil, pero con una D90. Es por eso que poco podré aportar yo, salvo fotos de conciertos pasados (¿a alguien le interesa Metallica? :) ).

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...