Jump to content
Tony68

Sigma 70-200 2.8 OS

Publicaciones recomendadas

Hoy dando una vuelta por Barcelona, he visto el nuevo y tan esperado, al menos por mi parte, el sigma 70-200 2.8 Estabilizado.

Me he quedado de piedra al precio que lo he visto, y en una de las tiendas consideradas baratas en Barcelona. Precio ? 1650 euros aproximadamente. En otra lo he visto por 1750 euros.

Sinceramente no lo entiendo, teniendo en cuenta que el nikon VR II sale por 1990 euros.....cuando te gastas 1650....creo que a estos niveles no te viene de 300 y tienes un pata negra de verdad.

No creeis????

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Salvo que las pruebas sean unánimes y demuestren que mejora las características del Nikon. Y aún así... apuesto a que lo veremos a 1.200/1.300 euros dentro de poco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por ese precio, tendría que superar el Nikon 70-200 VR I y acercarse bastante al VR II.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hoy dando una vuelta por Barcelona, he visto el nuevo y tan esperado, al menos por mi parte, el sigma 70-200 2.8 Estabilizado.

Me he quedado de piedra al precio que lo he visto, y en una de las tiendas consideradas baratas en Barcelona. Precio ? 1650 euros aproximadamente. En otra lo he visto por 1750 euros.

Sinceramente no lo entiendo, teniendo en cuenta que el nikon VR II sale por 1990 euros.....cuando te gastas 1650....creo que a estos niveles no te viene de 300 y tienes un pata negra de verdad.

No creeis????

Saludos

Estaba igual que tu esperando este Sigma pero una vez comparando precios no vale la pena comprarlo por el momento ya que por un poco mas te haces del Nikkor, no me explico como nikon no saca un 50-150 2.8 como tiene sigma para usuarios de DX

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues de acuerdo con todos vosotros...

después de esperar muchos meses, es sorprendente, pero si os fijáis en los últimos movimientos de sigma, ya se veía venir.

como el 70-300 OS, que vale casi como el nikon.

Y menudo salto... el anterior sin estabilizar está ahora mismo a 660 euros en dukefotografia, por ejemplo...

me parece una barbaridad. bueno, mejor dicho, se lo parece a mi bolsillo...

en fin. Yo paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no me explico como nikon no saca un 50-150 2.8 como tiene sigma para usuarios de DX

saludos

Amen. Me deshice de él hace poco y lo he vuelto a comprar, que bueno es el jodido. Si sacara nikon esas focales me quedaba en DX para los restos.

Editado por Aslier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con Amando, pero dudo mucho que llegue a la altura del Nikon, su nitidez es bestial. Hoy hablando con una persona entendida en el tema me decia lo mismo, que dentro de poco cuando vean que no venden lo comenzaran a bajar, aunque a 1200, aun lo veo caro.

De todas formas se tienen que ver las pruebas, pero yo lo esperaba a unos mil y poco, para ser competitivo y llevarse el mercado del 2.8

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y esto es como la pescadilla que se muerde la cola....

O las pruebas son determinantes y hablan de una calidad excepcional o no habrá quien lo adquiera pagando un precio ligeramente inferior al Nikon; y como muchos de nosotros queremos no sólo datos fríos publicados en revistas sino que además valoramos el testimonio de compañeros que lo tengan, nos den sus impresiones y si es factible publiquen fotografías hechas con él, pues eso ... que bajan los precios o se lo van a tener que comer con patatas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por el momento el mejor precio que tengo es de Andorra. Serían 1290 € más los 45 € del envío con seguro y los gastos del giro postal en el caso de que no podamos retirarlo en persona.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al precio que se están vendiendo en el Mercadillo estos días varias unidades del Nikon 70-200 VRI, no sé yo si tiene mucho sentido comprar el Sigma... al menos hasta que haya pruebas y comparaciones serias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por las fotos que ponen del hipodromo y de la modelo no me parecen que den una calidad excepcional como ponen y ademas dicen que es nitido a partir de f4, no se es mi conclusion prefiero el nikon que ha 2.8 es ya nitido, para eso valen lo que valen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por las fotos que ponen del hipodromo y de la modelo no me parecen que den una calidad excepcional como ponen y ademas dicen que es nitido a partir de f4, no se es mi conclusion prefiero el nikon que ha 2.8 es ya nitido, para eso valen lo que valen.

En la prueba dicen que mejora algo de 2.8 a 4 pero que a 2.8 es más nitido que los originales de Nikon y Canon antiguos y similar a las versiones nuevas... dice que opticamente esta a la par con estos y que solo flaquea en construccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto.

No se que tipo de procesado le han hecho a las imágenes antes de subirlas a internet, pero por lo que se ve no parece que aporten más calidad que el SIGMA 70-200 HSM II.

Sería bueno unas imágenes a tamaño total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cierto.

No se que tipo de procesado le han hecho a las imágenes antes de subirlas a internet, pero por lo que se ve no parece que aporten más calidad que el SIGMA 70-200 HSM II.

Sería bueno unas imágenes a tamaño total.

Seria bueno tener algunos RAW, aun asi esta claro que si el ve los mismo resultados que con el Canon nuevo entonces este sigma mejora con mucho lo que hacia el sigma anterior y esta a la par con el VR II superando claramente al VR original. Es muy posible que las imagenes que ponga tengan procesado cero de verdad y siendo asi es normal que se vea blando en una Canon ya que filtran bastante antes de llegar al sensor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que Sigma ultimamente se ha puesto y mucho las pials con sus nuevas lentes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Parece que Sigma ultimamente se ha puesto y mucho las pials con sus nuevas lentes!

Pues si, han cambiado mucho su estrategia, el 50 es brutal, el 85 imagino que sera la caña, este 70-200 OS por lo visto supera sin problemas al VR y esta a la par con el VRII... veremos por donde tiran.

A mi se me antoja complicado, en la practica si la diferencia no es brutal la gente comprara Nikon porque en general la marca tira y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si, han cambiado mucho su estrategia, el 50 es brutal, el 85 imagino que sera la caña, este 70-200 OS por lo visto supera sin problemas al VR y esta a la par con el VRII... veremos por donde tiran.

A mi se me antoja complicado, en la practica si la diferencia no es brutal la gente comprara Nikon porque en general la marca tira y mucho.

A mi me parece un poco pronto para que este señor diga que está a la par del VR II, a tenor de su "pruebucha" yo no me atrevería vamos...lo que pasa es que yo soy bastante menos osado que el susodicho.

No se, de verdad, con la prueba que ha hecho dudo mucho que sea capaz de ver si es más nítido o no que el VR II...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una pregunta para los moderadores, ¿se puede poner un enlace de otro foro aunque sea del lado oscuro?

Gracias

Sí, sí que se puede (al menos a mí nunca me dijeron nada) me parecería francamente estúpdido que estuviera vedado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje