Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Garai

Mando ML-L3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Ayer me llegó el mando ML-L3 que compré en Fotocasion, y no he conseguido que funcione. La pila tiene el voltaje perfecto y he seguido a rajatabla los pasos del manual, pero no hay forma. ¿Falla este mando? ¿Sabéis como se puede saber si emite el mando? Espero que no sea el puerto de infrarrojos del cuerpo...

Gracias a tod@s.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a tod@s,

Ayer me llegó el mando ML-L3 que compré en Fotocasion, y no he conseguido que funcione. La pila tiene el voltaje perfecto y he seguido a rajatabla los pasos del manual, pero no hay forma. ¿Falla este mando? ¿Sabéis como se puede saber si emite el mando? Espero que no sea el puerto de infrarrojos del cuerpo...

Gracias a tod@s.

Saludos,

Yo lo compré por e-bay y me pasaba lo mismo hasta que me dió por sacar la pila y poner la de la cámara de video y ya me funcionó pero veo que tu ya has comprobado la pila y si has preparado la cámara para que funcione con el mando no se que puede ser, habría que probar con otro mando.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes camara de video que pueda grabar en modo nocturno con infrarojos, graba el mando mientras le das el botón y veras como se enciende el led.

Pero lo más probable es que el problema sea otro. ¿Estas seguro de que has configurado la cámara para que responda al mando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si tienes camara de video que pueda grabar en modo nocturno con infrarojos, graba el mando mientras le das el botón y veras como se enciende el led.

Pero lo más probable es que el problema sea otro. ¿Estas seguro de que has configurado la cámara para que responda al mando?

Gracias por las respuestas.

Ayer, puse la cámara en modo mando a distancia, bueno en los dos modos, e hice pruebas desde varias distancias y es que no hace absolutamente nada :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro motivo para que no dispare es que no pueda enfocar ......... :1good:

Si no es eso no se que más decirte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otro motivo para que no dispare es que no pueda enfocar ......... :1good:

Si no es eso no se que más decirte.

Bueno luego probaré con otra pila y diferentes situaciones y a ver que pasa. De todas formas, es que luego lo ponía normal en la misma posición y enfocaba, pero es que lo curioso es que no encendía ni la luz,....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno luego probaré con otra pila y diferentes situaciones y a ver que pasa. De todas formas, es que luego lo ponía normal en la misma posición y enfocaba, pero es que lo curioso es que no encendía ni la luz,....

Bueno gente, al final me he ido al Carrefour y he comprado el One for All por 9€ y va de cine, así que el fallo es del mando Nikon. Mañana para Fotocasion de vuelta y yo de viaje el domingo con el Benro nuevito y el mando :P

Por cierto, curioso lo que me ha pasado con el trípode. Resulta que lo he ido a acoplar en la mochila y es tan corto que no llegan las tiras :1good: Tengo que llevar un poco extendido el tripode!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno gente, al final me he ido al Carrefour y he comprado el One for All por 9€ y va de cine, así que el fallo es del mando Nikon. Mañana para Fotocasion de vuelta y yo de viaje el domingo con el Benro nuevito y el mando :D

Por cierto, curioso lo que me ha pasado con el trípode. Resulta que lo he ido a acoplar en la mochila y es tan corto que no llegan las tiras :D Tengo que llevar un poco extendido el tripode!

Pues nada solucionado

De todos modos la proxima vez que midas una bateria no tie fies de que de el voltaje,si cojes una pila recien gastada tambien veras que da el votaje, el problema es que no da intensidad de corriente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le has tapado el visor? parece que si no no punciona, en la camara viene una zapata para ocultar el visor.

Prueba, yo lo tendo con la D-90 y funciona, no he probadio con la D-40x

Chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.