Jump to content

Lanzamiento de 4 nuevos objetivos Nikkor

pakoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver que se empieza a hablar de una nikon D3100 y tambien del lanzamiento de 4 nuevos objetivos:

Nikkor AF-S DX 55-300/4,5-5,6 G ED VR (ca. 420 €)

Nikkor AF-S 85/1,4 G with Nano coating (ca. 1650 €) – UPDATE: the new lens contains 10 lens elements in 9 groups (the old version has 9 elements in 8 groups)

Nikkor AF-S 24-120/4 G ED VR with Nano coating (ca. 1220 €)

Nikkor AF-S 28-300/3,5-5,6 G ED VR (ca. 1000 €) – UPDATE: it will contain 19 lens elements in 14 groups

Habra que seguir ese 55-300 vr optimizado para DX. Como sea mas pequeño que el 70-300 e iguale su calidad optica, va a ser una opcion bastante interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Acabo de ver que se empieza a hablar de una nikon D3100 y tambien del lanzamiento de 4 nuevos objetivos:

Nikkor AF-S DX 55-300/4,5-5,6 G ED VR (ca. 420 €)

Nikkor AF-S 85/1,4 G with Nano coating (ca. 1650 €) – UPDATE: the new lens contains 10 lens elements in 9 groups (the old version has 9 elements in 8 groups)

Nikkor AF-S 24-120/4 G ED VR with Nano coating (ca. 1220 €)

Nikkor AF-S 28-300/3,5-5,6 G ED VR (ca. 1000 €) – UPDATE: it will contain 19 lens elements in 14 groups

Habra que seguir ese 55-300 vr optimizado para DX. Como sea mas pequeño que el 70-300 e iguale su calidad optica, va a ser una opcion bastante interesante.

Pues como toda pagina de rumores aunque suelen estar bnien informados y mas cuando falta poco para el photokina

de todos modos creo que has hecho mal la conversion de dolares a euros,porque por ejempplo los 350$ que anuncia para el 55-300 al cambio en euros son 275€

y asi con los demas

Enlace al comentario

• Moderadores

No siempre es así, pero este rumor parece ser muy fiable y que el lanzamiento es inminente:

* AF-S DX 55-300/4,5-5,6 G ED VR (sobre 420 €)

* AF-S 85/1,4 G Nano (sobre 1650 €)

* AF-S 24-120/4 G ED VR (sobre 1220 €)

* AF-S 28-300/3,5-5,6 G ED VR (sobre 1000 €)

De estos cuatro se ha filtrado hasta una foto de cada uno, que ha sido publicada por la revista alemana FotoDigital, que o bien ha salido antes de tiempo o se ha saltado un embargo... pero el caso es que ya ha salido con esto:

four-new-nikon-lenses1.jpg

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Pues como toda pagina de rumores aunque suelen estar bnien informados y mas cuando falta poco para el photokina

de todos modos creo que has hecho mal la conversion de dolares a euros,porque por ejempplo los 350$ que anuncia para el 55-300 al cambio en euros son 275€

y asi con los demas

Ya estan confirmados los precios tambien, 379 euros el 55-300.

Enlace al comentario

• Moderadores
Enlace al comentario

Hermetic el enlace del ultimo objetivo esta mal, esta enlazado al 55-200.

Saludos

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Buenas haciendo una reflexion, no pensais, que ya ponen como minimo un objetivo decente por no menos de 1000 euros, yo creo que si los costes, que si el diseño, pero ya se estan columpiando porque un objetivo como el 24-120 vr, que vale sobre los 500 o 600 euros, y ahora por ser fijo a f4 lo duplican , no se es mi opinion..

Enlace al comentario

• Moderadores
Buenas haciendo una reflexion, no pensais, que ya ponen como minimo un objetivo decente por no menos de 1000 euros, yo creo que si los costes, que si el diseño, pero ya se estan columpiando porque un objetivo como el 24-120 vr, que vale sobre los 500 o 600 euros, y ahora por ser fijo a f4 lo duplican , no se es mi opinion..

Es que no tiene nada que ver un 120 f4 con un 120 5.6, el primero es mucho más caro de fabricar; por esa misma regla de tres no es lógico que el 85 1.4 cueste muchísimo más que el 1.8. Y sólo hay un medio diafragma de diferencia (uno entero en el caso del 24-120).

No va a haber zooms baratos y luminosos para FX, el que los esté esperando ya puede desengañarse.

Enlace al comentario

Ya si hasta hay llego, pero que se estan aprovechando cada vez más del mercado nos van metiendo el FX POR LOS ojos, y con el tiempo el dx ira desapareciendo, haciendo de la fotografia cada vez más cara de mantener, todavia me acuerdo cuando me compre la primera reflex digital por 1200 euros, y ya picaba y ahora ese es el precio de un objetivo de calidad...

Enlace al comentario

• Moderadores
Ya si hasta hay llego, pero que se estan aprovechando cada vez más del mercado nos van metiendo el FX POR LOS ojos, y con el tiempo el dx ira desapareciendo, haciendo de la fotografia cada vez más cara de mantener, todavia me acuerdo cuando me compre la primera reflex digital por 1200 euros, y ya picaba y ahora ese es el precio de un objetivo de calidad...

No creo que el DX vaya a desaparecer. Hoy mismo acaban de presentar una cámara DX, la Nikon D3100, que resulta que además se coloca como la de más resolución de toda la gama Nikon (D3X aparte), así como un objetivo DX.

Para quien no quiera gastarse mucho dinero en objetivos está claro que el DX es el camino (o el FX e ir recopilando ópticas fijas clásicas, que hay maravillas tanto en AF como en MF, aunque no todo el mundo está dispuesto a enfocar en manual). Especialmente si quieres teles de cierto alcance, el FX es y será siempre caro.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

A ver quien es el primero que puede probarlo, seriamente me gusta, pero el precio.... Aunque a la final lo terminare pillando.

Por cierto ese diafragma y esos nanocristales :1ok: ya lo estaba esperando así. Ahora solo faltaría verlo en las tiendas

4908932802_dc85ab70ab_o_d.jpg

4908934016_bcceba7397_o_d.jpg

Enlace al comentario

A mi también me ha pasado igual que a ti pero no se si escogería éste o el 105 f/2 DC.De cara al año que viene me tendré que decantar por uno de los dos porque este año ya he hecho el cupo.Creo que el 105 en dx se va un poco para retratos en interior pero su dc tiene que ser una maravilla.

Saludos

Enlace al comentario

Si no fuera porqeu ese 24-120 se va a los 1000 i pico euretes..... :1ok:^_^ ^_^ :P

http://www.fotoactualidad.com/search?updat...p;max-results=6

Yo no lo encuentro tan caro... Cualquier objetivo un poco decente para FX, cuesta ya más de 1000 Euros.

A ver cuando salen los primeros reviews de este objetivo. Aunque sea f/4, el hecho de que tenga VR, sea Nanocoated y el mayor rango focal, le dan muchos puntos. Además, a un precio inferior al del 24-70.

Saludos,

Enlace al comentario