Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nanodocl

Lista de objetivos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, enredando por el foro encontré este post sobre objetivos compatible con la D40 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=2769&st=0 , el asunto es que no aparece ninguno tamron, alguien sabe o tiene alguna lista con los objetivos tamron comnpatibles con la D40, estoy interesado en un 18-200, pero escuché por ahi que con la D40 no funciona el autofocus, es cierto? cualquier informacion es bienvenida.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muy buenas, enredando por el foro encontré este post sobre objetivos compatible con la D40 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=2769&st=0 , el asunto es que no aparece ninguno tamron, alguien sabe o tiene alguna lista con los objetivos tamron comnpatibles con la D40, estoy interesado en un 18-200, pero escuché por ahi que con la D40 no funciona el autofocus, es cierto? cualquier informacion es bienvenida.

Un saludo

Es cierto lo que has oido nanodocl, yo lo tengo y hay que enfocar en manual. El que yo tengo no tiene autofocus, lo que no se es si Tamron habra sacado algun modelo nuevo 18-200 con motor de enfoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es cierto lo que has oido nanodocl, yo lo tengo y hay que enfocar en manual. El que yo tengo no tiene autofocus, lo que no se es si Tamron habra sacado algun modelo nuevo 18-200 con motor de enfoque.

Gracias por tu respuesta 4ng3l, veo en tu gear list que tienes un Nikkor 55-200, que tal la experiencia de cambiar el objetivo, es muy aparatoso? se te ha ensuciado la camara al cambiar el objetivo o alguna experiencia desagradable?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por tu respuesta 4ng3l, veo en tu gear list que tienes un Nikkor 55-200, que tal la experiencia de cambiar el objetivo, es muy aparatoso? se te ha ensuciado la camara al cambiar el objetivo o alguna experiencia desagradable?

Un saludo

Para nada, es muy facil y rapido cambiar de objetivos y con un minimo de cuidado no tiene porque entrar polvo en la camara. Llevo dos años con mi D40 y hasta ahora ningun problema funciona de maravilla y todavia no la he tenido que limpiar por dentro. Y como podras ver tengo el 18-200, el 18-55 y el 55-200, y uso mas los dos ultimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra cosa, alguien sabe si el 18-135 funciona en la D40?

Hola,

Si es el Nikkor AF-S 18-135, sí que te funciona. Todos los objetivos Nikkor que tienen las siglas AF-S llevan motor de enfoque, con lo que te funcionará el autofoco en la D40.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del mismo modo, en Sigma los objetivos que enfocan automáticamente con las cámaras sin motor de enfoque como la D40 llevan las siglas HSM y en Tamron por algún sitio aparecerán las siglas BIM o la expresión "Built In Motor".

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.