Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Erigi

Nikkor 18-105 VR o Tamron 18-200?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

cuando por fin me había decidido por la Nikon D3000 con un objetivo todoterreno Nikkor 18-105 VR para empezar, y estaba a punto de encargarlo... mi pareja me envía la oferta de aquí abajo :wub: :

Nikon D3000 Cuerpo + Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR

teniendo en cuenta que la diferencia entre un pack y el otros es insignificante (5 €), qué me recomendáis? El tamron por lo que veo no tiene reduccion de vibraciones, puede esto dar problemas? o compensa el extra Zoom?

Gracias por vuestra ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos,

cuando por fin me había decidido por la Nikon D3000 con un objetivo todoterreno Nikkor 18-105 VR para empezar, y estaba a punto de encargarlo... mi pareja me envía la oferta de aquí abajo :P :

Nikon D3000 Cuerpo + Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR

teniendo en cuenta que la diferencia entre un pack y el otros es insignificante (5 €), qué me recomendáis? El tamron por lo que veo no tiene reduccion de vibraciones, puede esto dar problemas? o compensa el extra Zoom?

Gracias por vuestra ayuda!

Creo que ese Tamron no es estabilizado. Si no lo es, compra el 18-105 VR, si fuera estabilizado compra el Tamron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me iria al 18-105 VR sin dudarlo.

Me inspira mas confianza Nikkor que Tamron.

Yo tengo ese tamrom,y efectivamente no podemos comparar un objetivo todoterreno de 200€ con el 18-105 vr de nikon. El Tamrom es correcto para su precio pero punto,no se acerca en nitidez al nikon. Y el tamrom efectivamente no es estabilizado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, yo me referia a objetivos similares. Ni probe uno ni otro. Pero no se, tamron no me atrae nada de nada. No se por que sera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje