Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR

14

Ene2016
Carlos Romero Carlos Romero
Este sábado 9 Enero, me dirigí a realizar fotografías de lobos en semi-libertad, se trata de una manada de más de 8 componentes los cuales se encuentran en una finca de monte bajo acotada, con una gran extensión, pertenecientes a la Fundación Juan Luis Malpartida, los lobos tienen en la finca sus propias loberas donde crían, están todo el año solos en la finca, solo tienen contacto con su cuidador y en dos talleres de fotografía que organizamos en do marzo y octubre.

Fui por la tarde, un día poco apacible con lluvia, pero mejoro tuve unas luces muy buenas, en esta época están con el comienzo de celo por lo que sabía que apenas se acercarían, ya que mantienen una distancia de seguridad, por lo que me tengo que ir moviendo por la finca la cual es monte con muchas pendientes, terreno escarpado y no es nada fácil realizar fotografías, de ahí que tomara la gran decisión de llevarme el nuevo objetivo AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR con la Nikon D300.
Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR
Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR
¿Por qué el AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR ? por su gran versatilidad y la gran focal que me ofrecía para este tipo de fotografía con la D300 tendría un rango de focal 300-750mm al ser DX, sabía que las distancias serian de muchos metros , por lo que fue un gran acierto, gracias a su rango 200-500mm me permitió componer y captar unas imágenes espectaculares, todas las fotografías están realizadas a pulso, donde el estabilizador funciono a las mil maravillas, me sorprende mucho la calidad óptica y profundidad de campo, en estas fotografías podéis apreciar la definición y la profundidad de campo que da.

Luego teniendo en cuenta su focal 200-500mm , el peso es bastante aceptable 2300 gramos, por lo que llevaba un equipo que conjuntamente con la cámara no superaba los 3Kg, me ahorre de llevar un trípode, teniendo en cuenta que estuve más de una hora andando por la finca, llevaba el objetivo ideal.
Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR
Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR
Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR Prueba AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR
Si te gusta la fotografía de Naturaleza el AF-S NIKKOR 200–500mm f/5.6E ED VR es el objetivo ideal ya que te cubre un gran rango de focal 200-500mm, el sistema de estabilizado , el modo Sport VR proporciona una imagen estable a través del visor cuando se captura a alta velocidad, si tienes una cámara DX como fue mi caso el sábado tienes un rango de focal equivalente a 300-750mm sin duda una focal espectacular, lentes asféricas con 3 elementos cristal ED, apertura máxima f/5.6, distancia focal 2.2 metros.

Carlos Romero Martin Iglesias
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Sobre el autor
Carlos Romero
Carlos Romero
Desde los 18 años empiezo a trabajar en un laboratorio fotográfico durante dos años, donde empiezo a conocer el fascinante mundo de la fotografía analógica, proceso revelado, impresión y química, en 1987 entró a trabajar en Martin Iglesias, en actualidad, trabajo en Camaralia en el departamento de fotografía.

Mi gran pasión es la fotografía de naturaleza, esta gran afición es debido gracias a mi entorno profesional, tengo la gran suerte de conocer a los mejores fotógrafos de naturaleza (Antonio Camoyan, Emilio Muñiz, Javier Ramos, Rafael Ramos, Ramon Navarro), ellos son los que me han introducido en este apasiónate mundo. También tengo la fortuna vivir cerca de los parque naturales mas importantes de Europa (Doñana-marismas del Guadalquivir-Cazorla-Grazalema, etc) con estas joyas cerca de casa me suelo escapar cada fin de semana a disfrutar de estas joyas siempre acompañado con una nikon.

En la actualidad organizamos muchos talleres de naturaleza con un formato único, donde queremos que los asistentes disfruten de la fotografía y fauna (Taller lobos semilibertad, Doñana, Veta la Palma, Invernada Veta la Palma, etc.)

www.carlosphotonature.com
Ver más
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.