MÁSÂ QUEÂ MIRRORLESS SISTEMAÂ MIRRORLESSÂ DEÂ NIKON
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
MÁS QUE MIRRORLESS
SISTEMA MIRRORLESS DE NIKON

25

Feb2020
Muestra lo que ves con el sistema mirrorless Nikon Z. Con un diseño basado en la montura Z ultra gran angular, las cámaras Nikon Z y los objetivos NIKKOR Z te ofrecen la libertad de crear increíbles fotos y vídeos cautivadores. También dispondrás de una compatibilidad perfecta con los accesorios y los objetivos con montura F* de las cámaras DSLR de Nikon.
* Adaptador de montura FTZ opcional obligatorio
Nikon Z 6 | ©Brandon Woelfel Nikon Z 6 | ©Brandon Woelfel
Nunca es solo la luz, es lo que se ve en la luz.


Cuando se tiene una montura anchísima, un sensor de imagen innovador con AF híbrido, velocidad de fps de vértigo y nitidez de extremo a extremo, se es libre para crear sin restricciones.
 
Nikon Z 7 Nikon Z 6 Nikon Z 50
     
Formato FX Formato FX Formato DX
45,7 MP 24,5 MP 20,9 MP
ISO 64-25600 ISO 100 - 51200 ISO 100 - 51200
Vídeo 4K Vídeo 4K Vídeo 4K
9 fps 12 fps 11 fps
493 puntos de enfoque 273 puntos de enfoque 209 puntos de enfoque
     
DESCÚBRELA DESCÚBRELA DESCÚBRELA
 
 
Nikon Z. El poder está en tus manos.



El sistema de montura Z es algo más que un sistema de cámara mirrorless. Es la respuesta de Nikon, basada en la experiencia de más de un siglo de fabricación de sistemas ópticos, a la creciente demanda de una calidad de imagen excelente en imágenes estáticas y vídeo.
Dejemos paso a más luz

Más grande que cualquier montura de fotograma completo disponible¹, la montura Z cambia totalmente lo que es posible con el diseño del objetivo. Rendimiento mejorado con poca luz. Iluminación uniforme de esquina a esquina. Diafragmas máximos tan amplios como f/0.95. Transferencia de datos más rápida. Es el equilibrio ideal entre diámetro de montura, gran sensor de imagen y distancia focal a la pletina.
De F a Z

Basada en la larga historia de innovación y excelencia óptica de la montura F, la montura Z, un 17 % más amplia, continúa la tradición con un nuevo potencial ilimitado, diseñada para responder de manera continua a las cambiantes necesidades de los fotógrafos y videógrafos.
 
Directo a la cámara


El avanzado visor electrónico de Nikon redunda en la nitidez de la visión. El visor electrónico ultraluminoso y ultradefinido no deja nada fuera del encuadre.
 
     
Robusto

Elementos asféricos de cristal y recubrimientos protectores evitan que destellos, reflejos y suciedad limiten tu visión. Aprovecha la elevada visibilidad por la noche y la claridad de visión con luz brillante.
Definido

El visor electrónico OLED, nítido y de gran tamaño, reproduce los colores de manera natural y gestiona el movimiento con fluidez. La definición y la estabilidad de las imágenes facilita la composición, incluso haciendo barridos rápidos o zoom para confirmar el enfoque.
Verástil

El visor electrónico puede mostrar imágenes con el aspecto que tendrán con los ajustes aplicados, o puede conseguir una imagen natural, similar a la obtenida con un visor óptico. Puede superponer información de disparo clave para ayudar a la composición en cualquiera de las vistas.

 
Una cámara mirrorless con la que sentirás la calidad propia de Nikon.


Las galardonadas cámaras de la serie Z encarnan la elegancia, la durabilidad, el manejo y el funcionamiento de las cámaras DSLR de Nikon, aunque en un formato más pequeño.

 
Un toque de genialidad Una cámara mirrorless que puede sujetar Diseño probado, al alcance de la mano
     
Encuentre los ángulos en la pantalla táctil abatible de alta resolución. Es muy fácil deslizar las imágenes atrás y adelante al revisarlas en la pantalla táctil abatible de alta resolución. Si tocas dos veces en una parte de cualquier imagen puedes obtener una vista del 100% de esa zona.
Un diseño de empuñadura grande y profundo, junto con el peso excepcionalmente equilibrado de la serie Z, ofrecen una sensación genial con los objetivos NIKKOR Z y los objetivos NIKKOR con montura F de todas las distancias focales en combinación con el adaptador de montura FTZ.
 
Con los principales botones y controles justo donde necesitas tenerlos, cualquier respuesta pasará a ser rápidamente automática. Si tienes costumbre de trabajar con una DSLR, la pantalla LCD superior dispuesta en la Z 6 y la Z 7 te hará sentirse como en casa.

 
Montura más amplia. Pletina más delgada. Rendimiento óptico máximo.


El diseño sin espejo y una distancia a la pletina increíblemente corta (un 65% más corta) permiten dar cabida a objetivos más pequeños, cuerpos más finos y nuevas fórmulas ópticas, incluidos los objetivos con un diafragma máximo de f/0.95.
 
Montura un 17 % más amplia

A 55 mm, es la montura de fotograma completo más grande de cualquier cámara¹, lo que permite más posibilidades: más captura de luz, mayor uso compartido de datos entre el objetivo y la cámara y más rendimiento de calidad de imagen.
Pletina un 65 % más delgada

Al parecer, al romper las leyes de la óptica con tan solo 16 mm de distancia a la pletina, Nikon ahora puede ofrecer cámaras y diseños de objetivos más pequeños y ligeros, a la vez que consigue una superioridad y flexibilidad ópticas sin precedentes.

* En comparación con la montura F de Nikon

 
Estabilización de imagen VR integrada en la cámara.


Los primeros modelos de la serie Z, la Z 7 y la Z 6, compensan las sacudidas de la cámara en el sensor de imagen para lograr una potente reducción de la vibración incluso en objetivos NIKKOR sin VR.

Hasta 5 pasos de estabilización de imagen VR
 
La potente estabilización de imagen VR de 5 ejes en el cuerpo de la cámara se aplica a todos los objetivos NIKKOR Z. Hasta cinco pasos *de estabilización de imagen en hasta cinco direcciones: guiñada, balanceo, rotación, X e Y.
VR para objetivos NIKKOR de montura F
 
Por primera vez, los objetivos NIKKOR de montura F sin VR pueden beneficiarse de la VR de 3 ejes en el cuerpo de la cámara cuando se acoplan a través del adaptador de montura FTZ. Los objetivos NIKKOR que ya disponen de VR obtienen la ventaja añadida del eje del rodillo para un total de 5 ejes de VR.


AF de detección de ojo.


La función AF de detección de ojo detecta automáticamente y enfoca los ojos humanos en el modo AF de zona automática (AF-S, AF-C). Cuando se detectan los ojos de varias personas, se puede usar el multiselector o el selector secundario para seleccionar en qué ojos enfoca la cámara, incluso cuando se mira a través del visor electrónico.



 
La increíble resolución, velocidad y rendimiento de las cámaras y los objetivos de la serie Z son la inspiración para que la nueva generación de fotógrafos, videógrafos y narradores visuales vea el mundo con una nueva luz.
¹ A 23 de agosto de 2019
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.