DJI | Nuevo DJI OM 4
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
DJI | Nuevo DJI OM 4
Captura momentos ‘magnéticos’ con el nuevo estabilizador de smartphone DJI OM 4

26

Ago2020
DJI OM 4 DJI OM 4
DJI, el líder mundial en drones civiles y tecnología de cámara creativa, presentó hoy el DJI OM 4, un estabilizador premium para teléfonos inteligentes que ayuda a capturar los momentos importantes que más te atraen. Continúa la premiada y popular línea Osmo Mobile de DJI, con el nuevo DJI OM 4, que cuenta con un sistema de conexión de teléfono magnético de ajuste rápido altamente funcional, funcionalidad muy intuitiva, motores mejorados, nuevos modos de captura creativa y un diseño plegable portátil. A medida que las cámaras de los teléfonos móviles se vuelven más avanzadas, el DJI OM 4 optimiza su tecnología permitiendo a cualquier persona crear de forma muy fácil imágenes y vídeos más fluidos, de mayor calidad y visualmente mucho más atractivos. Utilizando materiales de alta calidad, motores robustos y lo último en tecnología de estabilizadores de 3 ejes, el DJI OM 4 ofrece a todos los usuarios una usabilidad sin apenas esfuerzo para capturar contenido atractivo con solo unos pocos toques de su dedo.

El estabilizador de teléfono inteligente que usarás todos los días

El diseño plegable del DJI OM 4 lo hace sumamente portátil y cómodo para llevarlo a todas partes y el compañero perfecto para todas las aventuras de la vida, ya sea en los próximos viajes por carretera, videoconferencias con amigos en la distancia o simplemente para grabar cómo se prepara sabrosa comida a la parrilla en verano en el patio trasero con toda la familia. Con una carga completa, el DJI OM 4 ofrece una impresionante duración de batería de 15 horas y también se puede utilizar como cargador de batería portátil si es necesario. Con materiales duraderos y de primera calidad hechos para durar y sus características fáciles de usar, el DJI OM 4 se integrará rápidamente en la vida diaria como el estabilizador de teléfono inteligente sin el que no saldrás de casa. Es compatible con la gran mayoría de smartphones. Con motores mejorados, ahora puede soportar un peso más pesado que sus predecesores.

“A medida que los estabilizadores de teléfonos inteligentes DJI OM han evolucionado a lo largo de los años, cada nueva versión ha facilitado que cualquiera pueda agregar una estabilización sólida a sus fotos y vídeos. Con este nuevo accesorio magnético incorporado y diseño plegable, el DJI OM 4 vuelve a ir más lejos para que cualquiera, sin importar su experiencia con los cardanes o gimbals, pueda utilizarlo para crear contenido mucho más atractivo para al espectador ”, dijo Paul Pan, Gerente de la línea de Productos Senior en DJI. “Dado que las personas de todo el mundo ahora confían en sus teléfonos inteligentes para navegar por el nuevo entorno de trabajo desde casa, mantenerse conectados con sus seres queridos y mostrar sus vidas, el DJI OM 4 es el compañero ideal para nuestro teléfono que necesitamos usar para que nuestro contenido sea divertido, fluido y ‘magnético’. "
Más fácil que nunca

El DJI OM 4 transforma la tecnología de estabilizadores portátiles con un nuevo y exclusivo diseño de accesorio magnético de alta calidad que hace que sea más fácil que nunca conectar y ajustar tu teléfono al DJI OM 4. Dos nuevas opciones permiten conectar y desconectar tu teléfono de forma rápida y sencilla. Una abrazadera de metal elegante, segura y liviana se conecta a la parte posterior de tu teléfono y puede permanecer fija durante el uso diario, mientras está lista para conectarse instantáneamente al DJI OM 4. Una segunda opción elimina el paso de ajuste al pegar un soporte magnético de diseño estético con soporte para anillo en la parte posterior de tu teléfono, lo que permite colocarlo en DJI OM 4 de forma aún más fácil. El diseño intuitivo permite a los usuarios de DJI OM 4 acceder y controlar su características y funciones principales con una sola mano. Cuando no está en uso inmediato, el DJI OM 4 puede permanecer en modo de espera para reactivarse rápidamente en cualquier momento.

Captura todo el contenido que deseas compartir

El DJI OM 4 y la aplicación DJI Mimo trabajan conjuntamente para ayudar a cualquier persona a generar contenido de alta calidad fácilmente, con modos de disparo pre-programados y funciones de nivel profesional que hacen que tus fotos y vídeos ‘salten’ de la pantalla:
  • ActiveTrack 3.0: Selecciona un sujeto para que el DJI OM 4 lo rastree automáticamente y deje que el cardán (gimbal) haga todo el trabajo por ti. Recientemente actualizado este modo presenta una identificación mejorada entre sujetos como adultos, niños y mascotas. El encuadre durante ActiveTrack ahora se puede ajustar usando el joystick dedicado para un control más preciso.
  • Gesture Control: Inicia y detén fácilmente la grabación de vídeo o toma fotos usando gestos con las manos para controlar el DJI OM 4, perfecto para capturar una selfie ‘épica’ o imágenes grupales sin un temporizador tedioso.
  • Pre-programmed Movements and Modes: Aprovecha los movimientos de cardán (gimbal) únicos y los modos de imagen de alta calidad que harán que las imágenes parezcan filmadas por un profesional:
    • DynamicZoom: Con un aspecto cinematográfico visualmente atractivo, el DJI OM 4 ajusta automáticamente la función de zoom para crear el dramático cambio de fondo popularizado por Alfred Hitchcock.
    • Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse: Muestra el paso del tiempo de forma acelerada utilizando TimeLapse; Motionlapse, que agrega puntos de movimiento establecidos para el cardán (gimbal); o HyperLapse para moverse físicamente con el cardán (gimbal). Los tres modos utilizan la tecnología de estabilización electrónica de imagen (EIS), así como el cardán (gimbal) de 3 ejes para un nivel adicional de suavidad en las transiciones. Comparte fácilmente estos vídeos creativos en las redes sociales para que todo el mundo los disfrute.
    • Slow-motion: Reduce la velocidad del mundo que te rodea con un nivel de detalle asombroso con la función de cámara lenta.
    • Sport Mode: El DJI OM 4 responderá y seguirá sujetos y movimientos más rápido para agregar un nivel de acción a la escena.
    • Panoramas: Elije entre tres opciones de panorámicas creativas para capturar una perspectiva más amplia, incluida la panorámica de 3X3, la panorámica de 240° y una nueva panorámica "CloneMe" que permite al usuario agregar varias versiones de una persona o sujeto en una sola toma para un efecto único y creativo.
    • Spin Shot Gimbal Movement: Activado en la aplicación DJI Mimo y usando el joystick, el cardán (gimbal) rotará el teléfono para dar un efecto de giro.
    • Story Mode Templates: Elije una de las plantillas preestablecidas para agregar un toque creativo a tu contenido. El DJI OM 4 utiliza movimientos preestablecidos, música y tonalidades de colores para vídeos rápidos perfectos para compartir en las redes sociales de forma inmediata.
DJI OM 4 DJI OM 4
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.