Libro | Astrofotografía. El paisaje nocturno
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Libro | Astrofotografía. El paisaje nocturno

3

Sep2020
Una semana más aquí os traemos un libro sobre el mundo de la fotografía.

Astrofotografía. El paisaje nocturno
Astrofotografía. El paisaje nocturno | Javier Martínez Morán Astrofotografía. El paisaje nocturno | Javier Martínez Morán
La fotografía nocturna nos permite observar las cosas como nunca las habíamos visto: los colores de la noche, capturar el movimiento de las estrellas... Descubrir un mundo totalmente diferente al que estamos acostumbrados. Si te fascina este mundo, este libro es la mejor guía y un gran acompañante. Detrás de estas fotografías hay muchas horas de planificación, intentos fallidos y largas caminatas con más de 12 kg de material a la espalda.

Al principio todo puede parecer complicado y oscuro, pero si quieres adentrarte en el apasionante mundo de la astrofotografía, tener este libro cerca te hará todo más fácil. Incluye información técnica, teórica y práctica sobre cómo realizar diferentes tipos de astrofotografía. Sin olvidar conceptos tan importantes como la composición y el componente artístico que posee este tipo de fotografía.
Autor: Javier Martínez Morán
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441542587
Precio: 24,95 €
Año de edición: 2020
Formato: 288 páginas

Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.