El nuevo NIKKOR Z 50 mm f/1.2 S
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El nuevo NIKKOR Z 50 mm f/1.2 S
Un objetivo. Cada idea.

30

Oct2020
NIKKOR Z 50 mm f/1.2 S | © Akiomi Kuroda NIKKOR Z 50 mm f/1.2 S | © Akiomi Kuroda
Descubre el NIKKOR Z 50 mm f/1.2 S, este luminoso objetivo de fotograma completo y optimizado para la extraordinaria capacidad de captación de luz de las cámaras Nikon Z

Una óptica pensada para la fotografía de retratos con el que puedes conseguir un nivel de detalle y un rendimiento en primer plano que son superiores, la distancia focal clásica que marca la diferencia y al grabar vídeo, la profundidad de campo se puede controlar directamente desde el objetivo, obteniendo un autofoco sin distorsión con un control estético excepcional tanto en fotografía como video.

Como herramienta es perfecta, con este objetivo podrás conseguir una increíble capacidad de resolución y esto te proporciona un versátil pincel con el que pintar con la luz.
NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Kyoko Munakata NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Kyoko Munakata
Con un autofoco de extraordinaria definición y sin distorsión este objetivo enfoca de forma muy rápida, suave y muy silenciosa. La zona de enfoque se reproduce con nitidez incluso disparando a distancias muy cortas o con poca profundidad de campo.
NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Kyoko Munakata NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Kyoko Munakata
Con un diafragma máximo de f /1.2 esto te permite ampliar las posibilidades cuando hay poca luz, la construcción del objetivo con 17 elementos en 15 grupos con los revestimientos antirreflejos de ARNEO y nano cristal te permiten trabajar en condiciones extremas de contraluz y obtener imágenes realmente Nítidas.
NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Akiomi Kuroda NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Akiomi Kuroda
Si lo tuyo es el video, este es un excelente objetivo versátil gracias al "focus breathing", esto es, el cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias, es prácticamente inexistente y el suave control de la exposición garantiza una transición estable entre el interior y el exterior.
NIKKOR Z 50mm f/1.2 S NIKKOR Z 50mm f/1.2 S
En esta óptica encontrarás cualidades que destacan por ejemplo el anillo de control de la óptica - con él puedes trabajar de forma suave, silenciosa y precisa - los controles de diafragma, ISO, compensación de exposición o enfoque manual.

Otro gran acierto es que incorpora una pantalla de información OLED, con ella no perderás los detalles importantes. Además puedes comprobar de forma rápida y fácilmente el diafragma, la distancia de enfoque, la ISO y la profundidad de campo.
NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Akiomi Kuroda NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Akiomi Kuroda
Otra gran ventaja es que puedes personalizar el objetivo, asignando varias funciones diferentes al botón Fn del objetivo. Controlar los parámetros de disparo, como la medición, el Zoom de la pantalla y el horquillado, entre otros que lo hacen mucho más cómodo de utilizar.

Crear las mejores imágenes allí donde tu talento artístico se encuentra con la precisión


NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Akiomi Kuroda NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Akiomi Kuroda
NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Akiomi Kuroda NIKKOR Z 50mm f/1.2 S | © Akiomi Kuroda
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Mirrorless Nikon Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.