NIKKOR Z 24-50 mm f/4-6.3 | Un objetivo zoom de fotograma completo, compacto, fácil de llevar e ideal para viajar
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
NIKKOR Z 24-50 mm f/4-6.3 | Un objetivo zoom de fotograma completo, compacto, fácil de llevar e ideal para viajar

4

Dic2020
Conoce este objetivo zoom de fotograma completo junto a Carlos Mira, fotógrafo de retrato desde hace más de una década y especializado tanto en fotografía de moda, infantil, bebé y familia, como en retrato corporativo y fotografía de producto para e-commerce y editorial.

Carlos nos enseña las principales características, ventajas de este objetivo, para que tipo de fotografía y fotógrafo está pensado, Este es un objetivo zoom supercompacto que te ofrece imágenes muy definidas, repletas de detalles y de color. Es portátil, es versátil y es perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad. Tanto si dispara en interiores como en exteriores, tienes en tus manos la posibilidad de crear imágenes y vídeos impresionantes.

No te pierdas este video que te ayudara a elegir tu composicion de cuerpo y objetivo o simplemente añadir una nueva optica a tu equipo para que puedas ampliar tus posibilidades creativas.

Este es un objetivo lleno de posibilidades con una luminosidad y focal variable, ya sea que estés delante de extensos paisajes y tomas panorámicas, en unos interiores. Tus retratos más cautivadores y tomas más espontáneas en la calle. No hay mucho que no se pueda capturar con este objetivo zoom tan versátil. Y no existe ningún lugar al que no pueda ir con un objetivo zoom tan pequeño y silencioso.
 
  • Distancia focal 24–50 mm
  • Diafragma máximo De f/4 a 6,3
  • Diafragma mínimo De f/22 a 36
  • Sistema enfoque Interno
  • Diámetro longitud Aprox. 73,5 mm de diámetro máximo x 51 mm .
  • Peso Aprox. 195 g

 
Descubre más a fondo el NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3 > AQUÍ <


Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.