NIKKOR Z | Preguntas y respuestas sobre los Teleconversores Z TC-1.4x y TC-2.0x
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
NIKKOR Z | Preguntas y respuestas sobre los Teleconversores Z TC-1.4x y TC-2.0x

12

Ene2021
NIKKOR TELECONVERSOR Z TC-1.4x y TC-2.0x NIKKOR TELECONVERSOR Z TC-1.4x y TC-2.0x
Mayor flexibilidad gracias a sus lentes asféricas Mayor flexibilidad gracias a sus lentes asféricas
Son muchas las preguntas que pueden surgir de estos dos teleconversores incorporados recientemente a la gamma de objetivos NIKKOR Z. El diseño estos teleconversores, que están fabricados con un aluminio anodizado resistente y texturizado, se adapta perfectamente a tu cámara Nikon Z. Y también a tu objetivo NIKKOR Z.

Estos teleconversores están sellados para evitar que entre el polvo y la humedad. El revestimiento de flúor de Nikon repele el polvo y la suciedad con eficiencia sin renunciar a la calidad de imagen.

Con una excepcional calidad de imagen de las cámaras Nikon Z, con más alcance, un avanzado diseño óptico de Nikon que te garantiza unas imágenes definidas y de alta resolución con una pérdida de luz de tan solo un paso, además con la distancia de enfoque mínima que no sufre ningún cambio los convierten en unos grandes compañeros para llevar encima con tu equipo fotográfico.

Acontinuacion te dejamos 10 preguntas con sus respectivas respuestas que seguros te hacen dar el paso e incorporarlo a tu equipo.:
 
1. ¿Qué son los teleconversores TC-1.4x y TC-2.0x?

Los teleconversores TC-1.4x y TC-2.0x Z son accesorios de objetivos que se pueden instalar entre el cuerpo de una cámara Nikon Z mirrorless y el objetivo para aumentar la distancia focal efectiva del objetivo. El TC-1.4x aumenta la distancia focal en 1.4x y el TC-2.0x en 2.0x.

2. ¿Se pueden usar los teleconversores Z con cualquier cámara de montura Z? 


Sí, se pueden usar.

3. ¿Qué objetivos se pueden usar con los teleconversores Z?

Los teleconversores Z están diseñados para ampliar la distancia focal de los objetivos NIKKOR Z, así como para usarlos con teleobjetivos. Además, el objetivo tiene que estar diseñado de manera que pueda aceptar físicamente la instalación del teleconversor Z.

Objetivos actualmente compatibles:

NIKKOR Z 70-200mm f2.8 VR S (actualizar el firmware tanto de la cámara como del objetivo a las últimas versiones).
No intentes utilizar un teleconversor con otros objetivos, ya que los esfuerzos por acoplarlas pueden provocar daños o un mal funcionamiento.

4. ¿Cuál es el contenido del paquete con la compra de estos productos?

  • Teleconversor
  • Tapa Teleconversor BF -N2 (tapa frontal)
  • Tapa Objetivo LF-N1 (tapa trasera)
  • Estuche para objetivo CL-C4


5. ¿La función VR incorporada en el objetivo principal funciona cuando se usan estos teleconversores?

Si, funciona. Incluso si se utiliza un teleconversor con el objetivo principal, no hay prácticamente ninguna disminución del rendimiento de VR.

6. ¿Se pueden utilizar varios teleconversores a la vez? 

No, no se puede.

7. ¿Se pueden estos teleconversores ser usados con el adaptador de montura FTZ?

No, no se puede.

8. ¿Por qué no puede el teleconversor instalarse en la cámara sin instalar primero un objetivo?

La montura del objetivo en la cara frontal del teleconversor se extiende más allá de la base de la montura. Los elementos del interior de la cámara que entran en contacto con la montura del objetivo podrían dañarse. Por lo tanto, asegúrese de conectar el objetivo al teleconversor antes de instalar el teleconversor en la cámara.

9. Cuando se utiliza el TC-1.4×, la velocidad (brillo) del objetivo principal se reduce en una parada. Cuando se usa el TC-2.0×, la velocidad del objetivo disminuye en dos paradas. ¿Es necesario aplicar una compensación de exposición con la cámara?

No, la exposición se compensa automáticamente cuando se aplica un modo de exposición que responde a los cambios en el valor de apertura.

10. ¿El rendimiento del AF (número de puntos de enfoque disponibles, precisión, velocidad, etc.) disminuye cuando se utiliza un teleconversor?

Las especificaciones de AF (número disponible de puntos de enfoque y área cubierta, modo de enfoque o modo de área AF) y la función no están de ninguna manera restringidas cuando se utiliza un teleconversor.
Es ideal cuando necesitas un poco más para conseguir la toma perfecta Es ideal cuando necesitas un poco más para conseguir la toma perfecta
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Sobre el autor
Logo Nikonistas (Toni)
Equipo Nikonistas
Eclético grupo de profesionales especializados en varias disciplinas, con un pasión en común por la fotografía digital y las nuevas tecnologías.
Ver más
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.