The Photography Show la segunda edición del festival de fotografía y Video virtual al 100% .
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
The Photography Show la segunda edición del festival de fotografía y Video virtual al 100% .

22

Feb2021
the photography show 2021 the photography show 2021
Ya están abiertas las inscripciones para el acceso a la exposición The Photography Show & The Video Show que se realizara el 6 al 7 de marzo y donde podrás asistir desde el salón de tu casa o donde te encuentres sin necesidad de desplazarte. Al parecer esta modalidad que nos parecía bastante novedosa, está poniendo unas buenas bases para que la actividad sigua su curso con esta nueva normalidad y adaptándose a las circunstancias que nos toca vivir en este momento.

Después del exitoso debut en línea que fue en septiembre de 2020, el equipo de The Photography Show & The Video Show anuncio que su segundo festival virtual, Spring Shoots, se llevará a cabo el sábado y domingo 6 al 7 de marzo de 2021, más reforzado e innovador, ya que después de esa primera experiencia que fue todo un éxito. Con la inscripción gratuita para el evento para todo el mundo. El evento de pensado para fotógrafos y videógrafos se basa en el éxito del espectáculo virtual que se celebró en septiembre del año pasado.

Con el apoyo de Nikon y de otras empresas del medio de la imagen, si lo tuyo es el video o la fotografía no debes perdértelo. Como la vez anterior, los visitantes tendrán acceso a un extenso programa de tutoriales y clases magistrales nunca antes vistos; además de demostraciones de productos que muestran los últimos kits del mercado, como nuevas técnicas, clínicas de asesoramiento para decantarte por el mejor equipo, para configurar tu cámara para que se adapte mejor a tu estilo y trabajo.

Es una ventana abierta a muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades, además el programa ofrece una variedad de charlas dirigidas a todos los niveles de experiencia tanto como si eres un amateur o un profesional. Hasta ahora se han confirmado master class con diferentes fotógrafos, como los de comida Donna Crous y Bea Lubas, el YouTuber y fotógrafo de paisajes Nigel Danson, la artista de autorretratos Alma Rosaz, en iluminación y retratos Tommy Reynolds, la productora de videos para teléfonos inteligentes Caroline Scott y muchos más.

Dentro de esta superlista de fotógrafos que encabezan el Super Stage, también destacamos al fotógrafo de celebridades Rankin, quien discutirá su enfoque de su reciente serie de retratos centrados en su último trabajo en 2020. En el Fotografió a 12 personas del NHS, que es el Servicio Nacional de Salud (en inglés National Health Service - NHS) es la entidad de prestaciones sanitarias públicas del Reino Unido y que desempeñaron un papel fundamental en la gestión de la respuesta a la pandemia de COVID-19, Rakin comenta sobre su trabajo; "A medida que la pandemia de coronavirus comenzó a desarrollarse, me conmovió el increíble esfuerzo de las personas en todo el NHS y quería documentar quiénes son y su papel en la lucha contra esta enfermedad".

Sin embargo, Rankin no será el único fotógrafo legendario también a él se le unirá la fotógrafa de Mágnum, Nanna Heitmann, quien hablará sobre sus trabajos anteriores. Otros oradores de Super Stage incluyen a Joel Meyerowitz, un fotógrafo callejero galardonado y pionero de la fotografía en color,  Brooke Shaden, una fotógrafa de bellas artes que explora la dicotomía de la oscuridad y la luz dentro de las personas. Finalmente, Tim Flach también será para hablar sobre el retrato de animales.

Pues ya los sabes, esta será una gran oportunidad de ampliar conocimientos, informarte de la actualidad a nivel internacional de la fotografía y el video, recuerda que puedes inscribirte para poder acceder a casi todas las actividades, mesas redondas, master class etc.

Para obtener más información y también podrás descubrir más sobre la gama completa de actividades y las charlas profesionales disponibles en la feria visita www.photographyshow.com y para registrarse aquí.
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.