¡Women Photograph se complace en presentar su clase de aprendices para 2021!
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
¡Women Photograph se complace en presentar su clase de aprendices para 2021!
El programa emparejará a 24 líderes de la industria (12 fotógrafos y 12 editores de fotografías) con 24 fotoperiodistas Mujeres que inician su carrera en el transcurso de un año. Los mentores incluyen editores y fotógrafos de The New York Times, The Guardian, Associated Press , entre otros.

8

Mar2021
2021 Women Photograph Mentorship Class 2021 Women Photograph Mentorship Class
Women Photograph es una organización sin fines de lucro que se lanzó en 2017 para elevar las voces de mujeres y periodistas visuales no binarios. La base de datos privada incluye más de 1.000 fotógrafas documentales independientes con sede en más de 100 países y está disponible de forma privada para cualquier editor u organización encargado. Women Photograph también opera con una serie anual de subvenciones para proyectos, un programa de tutoría de un año, un taller anual de desarrollo de habilidades y un fondo de viajes para ayudar a las mujeres y fotógrafos no binarios a acceder a oportunidades de desarrollo profesional.

La misión de Women Photograph , es cambiar la composición de la comunidad de fotoperiodismo y asegurar de que los narradores principales de la industria sean tan diversos como las comunidades que esperan ser representados. Esta fundacion cree que el trabajo de inclusión y equidad debe ser completamente intersectorial y estan comprometidos a apoyar y destacar a los fotógrafos en todo el espectro de todas las identidades. Esta organizacion esta  particularmente comprometida  a centrar las voces de las mujeres y los fotógrafos de color no binarios, y ademas a que más de la mitad de  los fondos y oportunidades se destinarán a los fotógrafos de BIPOC (El acrónimo, que en inglés se refiere a personas negras, indígenas y de color).

Cuarta clase de aprendices 2021.

En la última convocatoria de este año recibieron más de 1,000 solicitudes, todo un récord  y un desafío serio en lo que respecta al proceso de selección, el comité de selección de ex mentoras fueron las encargadas de la seleccion como Kate Bubacz, Deanne Fitzmaurice, Annie Flanagan, Emily Jan, Hannah Reyes Morales, Danielle Villasana y Ariel Zambelich!.

Women Photograph suele también anunciar sus subvenciones para proyectos, una nueva beca para mujeres y fotógrafos no binarios, la anterior convocatoria que fue abierta sobre los meses de abril y mayo del año pasado. Podéis visitar el sitio web para inscribiros y para ampliar, como también actualizar esta información Aqui .

Estas becas están abiertas a mujeres y fotógrafos documentales no binarios de cualquier nacionalidad. La misión central de Women Photograph es incluir y apoyar el trabajo de fotógrafos que representan una amplia gama de identidades, geografías y experiencias y donde Nikon es un colaborador activo con en esta organizacion.
 
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.