Nikon anuncia el desarrollo de la primera cámara emblemática para su montura Z, la Nikon Z 9.
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Nikon anuncia el desarrollo de la primera cámara emblemática para su montura Z, la Nikon Z 9.

10

Mar2021
* El aspecto de la cámara podría ser diferente al de la fotografía mostrada más arriba. * El aspecto de la cámara podría ser diferente al de la fotografía mostrada más arriba.
Barcelona, 10 de marzo de 2021: Nikon se complace en anunciar el desarrollo de la primera cámara emblemática para la montura Z de Nikon: la Z 9. El lanzamiento de la cámara mirrorless de fotograma completo (formato FX de Nikon) está previsto para 2021 y supone un importante salto en tecnología y rendimiento.

La Z 9 aúna las revolucionarias tecnologías de Nikon para ofrecer el mejor rendimiento para imágenes estáticas y vídeo de la historia de Nikon. Utiliza un sensor CMOS apilado de formato FX de reciente diseño y un nuevo sistema de procesamiento de imágenes. En respuesta a las crecientes necesidades de los profesionales, los aficionados de nivel avanzado y los cineastas, la Z 9 permite la grabación de vídeo 8K, además de disponer de otras especificaciones de vídeo que satisfacen diversas necesidades y flujos de trabajo.

La Z 9 ofrece a los usuarios una experiencia sin precedentes gracias a su rendimiento y funcionalidad sobresalientes, que supera los de las cámaras SLR digitales y mirrorless anteriores.

* En una fecha posterior se ofrecerá información sobre el lanzamiento de este producto.

______________________________________________________________________________________________________________
 
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.