El nuevo NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El nuevo NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S
Un objetivo. Cada idea.

28

Dic2021
NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S
Conoce el nuevo objetivo NIKKOR Z 100-400 mm f/4.5-5.6 VR S. El primer zoom superteleobjetivo profesional que se une a la familia Nikon Z.

Ofrece un rendimiento óptico excelente a cualquier distancia. Su excelente resolución se mantiene incluso cuando se usa con un teleconvertidor y el potente rendimiento del VR, equivalente a 5,5 pasos, garantiza un disparo manual completamente estable.
NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S
Vida salvaje. Deportes. Aviones. Retratos. Gracias a su rango de zoom de 100-400 mm, la óptica avanzada y el fiable sellado contra las inclemencias del tiempo, este luminoso objetivo para cámaras mirrorless de fotograma completo tiene la versatilidad que necesita.

El magnífico rendimiento óptico a cualquier distancia permite cubrir cualquier imprevisto. Te presentamos a nuestra nueva estrella.

Nitidez a cualquier distancia

La nitidez es excepcional en todo el fotograma. Los cristales ED y Super ED de Nikon controlan la aberración cromática desde el centro hasta el borde de la imagen, incluso al disparar con el diafragma más amplio o a distancias cortas.

Siempre enfocado

El potente rendimiento de VR equivalente a 5,5 puntos le permite disparar a pulso a velocidades de obturación lentas sin perder nitidez.

La distancia de enfoque mínima es de solo 0,75 m en el extremo de gran angular del rango de zoom y de 0,98 m en toda la extensión.
 
NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S
Ligero

Lleva una bolsa manejable, tanto si se trata de una excursión al campo como de un paseo hasta la cancha. A pesar de su versátil rango de distancia focal de 100-400 mm, este objetivo pesa aprox. 1,35 kg.

Fiable

Un pájaro en un árbol. Un avión. Este objetivo no se retrae ni se desliza después de acercar la imagen. Ni siquiera es necesario fijar el enfoque. Sólo tienes que apuntar hacia arriba... ¡y disparar!

El ángulo de rotación del anillo del zoom es extremadamente pequeño, de tan solo 80°, lo que te permite acercar la imagen, ya sea con el gran angular o el teleobjetivo máximo, sin cambiar el agarre. Nunca se pierde un disparo.

Listo para filmar vídeo

El "focus breathing" se ha eliminado para que puedas ajustar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión de la toma. El control del diafragma es supersuave y estable, por lo que se obtienen cambios de exposición naturales en toda la escena.

Este objetivo mantiene su centro de gravedad cuando se utiliza el zoom, lo que te permite mantener un encuadre preciso tanto en tomas de gran angular como de teleobjetivo. Es ideal para grabar vídeo con un estabilizador.
NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S. Nitidez suprema. Versatilidad excepcional.


> DESCÚBRELO <
Comentarios
Envianos tu comentario
Opine sobre la notícia que acaba de leer y en breve será publicada.
* Campos obligatorios
Nikon Mirrorless
Mirrorless Nikon Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.