3. Confirma que la unidad de flash no se haya sobrecalentado.
Es posible que la lámpara de flash estando preparada no se encienda o que se encienda lentamente si el flash se calienta después de haberlo disparado varias veces seguidas.
Aumenta ligeramente el intervalo entre disparos si notas que el flash se está calentando.
4. Confirma que los contactos de la señal al pie de la montura del flash estén limpios.
Comprueba si hay suciedad en la zapata de accesorios de la cámara y los contactos de señal al pie de la montura del flash y, si es necesario, límpialos con un paño limpio y seco.
Ponte en contacto con un representante de servicio autorizado de Nikon si no estás seguro de cómo proceder o si no estás seguro de poder realizar esta tarea tu mismo.
5. Comprueba el nivel de la batería.
Las baterías pueden estar agotadas. Carga las baterías (solo baterías recargables) o reemplázalas con baterías nuevas. Recomendamos utilizar pilas alcalinas AA de 1,5 V o pilas NiMH AA recargables de 1,2 V.
Reemplaza las baterías usando cuatro baterías nuevas o recién cargadas que sean todas de la misma marca. No mezcles baterías con diferentes niveles de carga o de diferentes marcas.
Para obtener información sobre los tipos de batería admitidos, consulta la documentación del producto.
6. Comprueba si la lámpara de flash preparade se enciende después de medio minuto más o menos.
Espera aproximadamente medio minuto después de reemplazar las pilas y encender la unidad de flash y la cámara y comprueba si se enciende la lámpara de listo.
Si no es así, es posible que la unidad de flash no funcione correctamente; ponte en contacto con un representante de servicio autorizado de Nikon.
Para obtener más ayuda, contacta con el
servicio de atención al cliente de Nikon.
Nota: Es posible que estas instrucciones no se aplique a todos los modelos; para obtener más detalles, consulta la documentación de productos específicos en el
sitio web de Nikon.