NIKKOR Z 135mm 1.8 S Plena
Conoce el NIKKOR Z 135mm f/1.8 S Plena. Si te encanta la compresión que puede aportar la distancia focal de 135 mm, se quedará fascinado con las fotografías que puede crear Plena.
Con su increíble mezcla de nitidez y bokeh, ¡nunca antes habrás visto una profundidad como esta!
Mejora tu visión artística con este teleobjetivo fijo de alcance medio. Luz abundante. Efecto bokeh impecable. Definición absoluta. No hay nada que se le parezca.
Plena crea círculos perfectamente redondos en los efectos bokeh, incluso cuando dispara a f/1.8. No hay efecto bokeh de tipo aro de cebolla ni de ojo de gato, ni hay que preocuparse por las franjas de color ni los viñeteados.
NIKKOR Z 135mm 1.8 S Plena | ©Koichi Iwamatsu
Primeros planos evocadores, combina el efecto bokeh circular de este objetivo fijo de 135 mm con su capacidad para enfocar de forma rápida, silenciosa y nítida desde solo 0,82 m y dispondrás de la herramienta definitiva para realizar primeros planos cinematográficos en fotografías y películas.
Precisión artística, con cualquier sujeto. con cualquier detalle, con cualquier luz. Gracias a su óptica de vanguardia, su rápido autofoco y su manejo sin esfuerzo, Plena elimina todas las barreras y da paso a la experimentación creativa. ¿Cómo cambiará tu forma de disparar?
Composiciones audaces, Obtendrás un color y un contraste excepcionales con cualquier diafragma, incluso en los bordes de alto contraste. Y si lo que deseas es crear un efecto bokeh evocador a contraluz, Plena lo consigue sin ningún destello.
NIKKOR Z 135mm 1.8 S Plena | ©Christian Ammann
La perfección comienza con el control, y el NIKKOR Z 135 mm f/1.8 S Plena maneja la dispersión de la luz con una delicadeza extraordinaria, eliminando los reflejos y dejando atrás los destellos del objetivo. La claridad de las imágenes te quitará la respiración.
El revestimiento meso-amorfo es el mejor tratamiento antirreflejos de Nikon. Elimina la luz incidental que viene en dirección diagonal y vertical, lo que proporciona a este teleobjetivo de fotograma completo un control excepcional de las imágenes fantasma y los destellos.
El revestimiento de ARNEO reduce aún más los efectos de las imágenes fantasma y los destellos provocados por la luz incidental que entra en el objetivo verticalmente.
Si te gusta ser creativo con contraluces marcados, puedes disparar directamente a fuentes de luz muy intensas y seguir capturando las imágenes más nítidas y claras que se pueda imaginar.
Si creas paisajes nocturnos, las fuentes de luz puntuales como las estrellas y las luces de la ciudad serán redondas, nítidas y claras.
NIKKOR Z 135mm 1.8 S Plena | ©Taru Rantala
Tener un elevado número de píxeles es complicado. La precisión es fundamental y el teleobjetivo de medio alcance NIKKOR Z 135 mm f/1.8 S Plena supera este reto en fotografías y vídeos con un autofoco extraordinario.
Con dos grupos de lentes que se mueven en perfecta sincronización, Plena enfoca rápidamente, incluso con el diafragma más amplio, donde el plano focal es más fino.
Los ajustes rápidos y continuos mantienen el punto de enfoque nítido, y las aberraciones comunes en los teleobjetivos se contrarrestan en todas las distancias de enfoque: desde cerca hasta el infinito.
Con un autofoco como este, no hay lienzo demasiado grande. No hay detalle demasiado pequeño. Con cualquier diafragma y cualquier luz: puede aislar al sujeto con una nitidez cristalina frente al efecto bokeh etéreo que Plena crea a la perfección.
NIKKOR Z 135mm 1.8 S Plena | ©Taru Rantala
De vez en cuando, aparece un objetivo que lo cambia todo.
NIKKOR Z 135mm 1.8 S Plena | ©Taru Rantala