Intenta lo siguiente si las pilas sufren fugas
1. Verifica la cámara de la batería
Retira las baterías dañadas y limpia el interior del compartimento de las baterías con un paño seco y limpio, luego inserta baterías nuevas e intenta encender la unidad.
Si el compartimiento de la batería está muy sucio o los contactos de la batería están corroídos, se requerirán reparaciones; consulta a un representante de servicio autorizado de Nikon.
PRECAUCIÓN
Si se deja el producto con las pilas insertadas durante períodos prolongados, es posible que las pilas se descarguen hasta el punto de que empiecen a tener fugas, corroyendo el compartimento de las pilas y los contactos de las pilas y dejando el producto inutilizable.
Quita las pilas de la unidad de flash antes de dejarla sin usar durante períodos prolongados.
PARA TU SEGURIDAD
Si el líquido de las pilas con fugas entra en contacto con los ojos, enjuágatelos inmediatamente con agua limpia y busca atención médica.
El líquido de la batería que entre en contacto con la piel o la ropa también debe enjuagarse inmediatamente con agua limpia.
Consulta la documentación del producto para obtener más información.
Para obtener más ayuda, contacta con el
servicio de atención al cliente de Nikon.
Nota: Es posible que estas instrucciones no se aplique a todos los modelos; para obtener más detalles, consulta la documentación de productos específicos en el
sitio web de Nikon