AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR
Descarga la app
Síguenos
web de usuarios de cámaras digitales Nikon, un espacio del grupo Finicon
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Fecha de publicación:  15/10/2009
AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR
El primer objetivo macro para cámaras formato DX
DX MC 85 VR 380
Los usuarios de cámaras digitales con sensores formato DX como la D300s, D90, D5000 o D60 están de enhorabuena, Nikon ha presentado su nuevo objetivo macro de 85 mm., el AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR.

El nuevo Micro 85mm es compacto y ligero, ideal para cámaras de reducido tamaño como la D5000. Brinda una relación de reproducción de 1:1 y un ángulo de imagen equivalente a una focal de 127,5 mm en formato FX/35 mm.

El objetivo dispone de un sistema de estabilización VRII de segunda generación permitiendo disponer de una imagen estable incluso en el visor, pudiéndose usar también cuando grabamos vídeo.

Además del estabilizador, el AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR cuenta con un elemento de cristal ED de dispersión extra-baja que reduce las aberraciones cromáticas además de ofrecer un mejor rendimiento cromático; un diafragma de 9 láminas para producir un excelente bokeh y un motor de enfoque SWM ultrasónico de gran precisión y velocidad. Como nota final, el elemento frontal no es giratorio, lo que le hace ideal para el uso de filtros y por supuesto para montar sistemas de iluminación macro como el kit R1C1.
Nikon Mirrorless
Nikon Mirrorless - Montura Z
Foto de la semana
Foto de la semana 2020
Comunidad Nikonistas
Síguenos
Quiero darme de baja
Lo más Nikon
Últimos posts Nikonistas Foro
Últimos posts
DISTRIBUIDOR NIKON AUTORIZADO. Nikon es una marca registrada de Nikon Corporation. El dominio de Nikonistas.com no está relacionado de modo alguno con Nikon Corporation, ni con ninguna de sus sucursales o filiales.