Debo informar de la estafa que me ha hecho este vendedor. El 1 de julio de este año, hice el pedido de un Sigma 18-35. Pagado a través de Paypal. Pasaban los dias, y no recibi el envio. Reclame a Paypal, y me decian que reclamaban este pedido. Envié cinco emails a eGlobal, y jamas me han respondido. Este vendedor envió un correo a Paypal, diciendo que el paquete ha sido enviado.  Daba como referencia la agencia BBA-ES que si la buscas, no existe. Al final, los señor