Debo informar de la estafa que me ha hecho este vendedor.
El 1 de julio de este año, hice el pedido de un Sigma 18-35. Pagado a través de Paypal.
Pasaban los dias, y no recibi el envio. Reclame a Paypal, y me decian que reclamaban este pedido.
Envié cinco emails a eGlobal, y jamas me han respondido.
Este vendedor envió un correo a Paypal, diciendo que el paquete ha sido enviado.
Daba como referencia la agencia BBA-ES que si la buscas, no existe.
Al final, los señor