Hola, saben si hay alguna manera de interrumpir o cancelar una toma?
Hay veces que inicias una larga exposición + reducción de ruido no valida, o sin querer hay demasiadas tomas en el autodisparador de la cuenta regresiva... yo suelo apagar y encender la camara pero tiene que haber una manera mas limpia.
saludos