Jump to content

Fotos a concurso para el domingo fotográfico NIKON BCN

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! B) Bueno, este post es para compartir las fotografías que hemos podido realizar este domingo fotográfico tan interesante que tenemos este año en BCN, aquí podemos mostrar nuestras fotos de este día, pedir opinión para seleccionar las mejores, mostrar las 5 definitivas o simplemente comentar curiosidades, anécdotas u otras historias relacionadas, sus parece bien? Pos adelante!!!! a ver si arrasamos como en la fiesta Nikon, estaría bien que alguno de nosotros se llevara un viajecito, por cierto y si así ocurriera os comunico que si no encontráis a nadie para el viaje (es para 2 personas) pues yo dispongo de total disponibilidad.. ejjejejeje (bueno, yo la dejo caer... aunque el viaje a Londres es mío, jis!) A ver vuestras visiones!!!!!!!1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Eooo!!1 Muy buenas las observaciones, la de la señora tapada (que lo que pasa es que era un poco timidilla... ;-)) también me había dado cuenta, tenía que haberla incluido. En cuanto a la de los colores es cuestión de gustos, a mi tb me gusta más la vertical. Muchisimas graciassss de verdad. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...