Jump to content

Una de mis primeras fotos

Nuca

Publicaciones recomendadas

:) No se si realmente merece la pena pero esta foto fue una de las 1º que realice con mi compacta ,a mi me gusta ,decirme vuestra opinion entonces no sabia nada de fotografia al igual que ahora ,solo que ahora me interesa saber mas del tema ...soy nueva en ello y espero vuestra ayuda y consejos...decir que solo se de fotografia lo que he leido en aula digital nikonistas en primer nivel...

Un saludo

post-7541-1213275603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de colores, bonita, pero al barco te lo vas a cargar, se va contar las rocas ja ja ja es broma , pero para la próxima, como te dicen por ahí, cuida el horizonte, que nos quedamos sin agua.

V-strom

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola, no es que yo entienda mucho, y como lo del horizonte ya te lo han dicho pues no repito, pero yo creo que el barco a ese tamaño pierde un poco el sentido de salir en la foto, quizas alguien que entienda más nos explique, en cualquier caso a mi me gusta, tiene fuerza, saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Nuca:

Me imagino que esperabas que el barco saliera mas grande. A veces suelen ocurrir este tipo de decepciones, pero asi es como se aprende, tirando fotos. Cuida la horizontal. No te desesperes, sigue enviando fotos, seguro que la proxima estara mucho mejor. :)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...