Jump to content

Desayunamos?

Tepes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6739123429_b5643a9975_b.jpg

Desayunamos? by egoitz89, on Flickr

Exif:

D80 + 50 1.8

1/200 F10

Iso 200

Iluminación:

Flash 1/8 right

Reflector left

No tengo una foto del montaje, pero es muy sencillo:

*La superficie blanca, una tabla de cortar chorizo.

*El fondo, separado unos 40 cm del objeto, una camiseta negra.

*Cámara en trípode a 70 cm.

*Flash YN-467 a 1/8 de potencia a las 3 con disparador (unos 40 cm de distancia)

*Reflector a las 9 (plancha de polispan)

post-28988-0-73327900-1327577903_thumb.png

Como le dije Jose232 en su post de las gotas (http://www.nikonista...rida%20got&st=0), llevaba tiempo queriendo hacer pruebas, y por fin me he hecho con los trigers.

Espero que os guste, como siempre, comentad cuanto queráis.

Saludos!!

Editado por Tepes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tepes, la verdad que te han quedado muy originales, me gusta el efecto del blanco y el negro y bien de nitidez, por sugerir algo hecho de menos un recorte mas cercano, aunque entiendo que depende también del objetivo y lo que uno quiera transmitir, en cualquier caso enhorabuena, y a sacarle jugo a los disparadores.

Un saludo.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Gracias Jose. En un principio también pensé en una toma algo más cerca, a 85mm o acercándome, pero al aumentar la focal, se reduce mucho la PDC, y yo quería sacar la salpicadura lo más enfocada posible (a esas distancias, por mucho que cierres el diafragma solo se ganan milimetros).

Pero lo tendré en cuenta para la próxima, me ha gustado el resultado, así que, seguiré probando.

Saludos!!

Enlace al comentario