MASER Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me gustaria que me comentaseis cual es el programa mas operativo para realizar fotomontajes panorámicos considerando que soy un recien llegado a esto y que mi habilidad por ahora es reducida. Donde puedo hacerme con ellos y el coste. Gracias por anticipado y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Yo uso el "Panorama Maker", pero con el PhotoShop también se puede, y el "Auto Stitch", "Panorama Factory", de todos ellos te puedes descargar versiones de prueba, pero el "Microsoft Image Composite Editor" es gratis, y por probar !! Espero haberte ayudado . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Gracias. El photoshop es toda una inversión, sobre todo después de haber desembolsado el equipo y todavía estoy reponiendome. Probaré las versiones que me comentas y el de Microsoft. Gracias de nuevo, Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto P Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hugin es un programa freeware que puedes utilizar para este tipo de trabajos. http://hugin.sourceforge.net/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promsor Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Como dice el compañero Roberto, sin dudarlo ni un instante HUGIN, software libre y no muy difícil de manejar. Ademas tienes versiones para "robosoft" y linux (no se si habrá para mac) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.