Jump to content

Pistas de nieve

Mirabeaux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre los nevados cerros Oltrepò Pavese observar los signos de que el hombreque se convierte en emoción.

Y 'un código oscuro que me encanta leer, ya que es rica en símbolos, historia, marcas ambiguas de la humanidad, de los elementos ocultos.

Me encantan estos lugares, es por eso que cada pieza de la colina ..., así que debo decir algo a lo largo de estas franjas de terreno, el abajo firmante, no son sólo "la geometría".

Gracias

Ciao Ciao ^_^

post-47975-0-12792500-1331927207_thumb.jpg

</p></p>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mirabeaux, me parece una toma muy interesante del punto de vista que le has dado, con esas lineas que te hacen dirigir la mirada (pese al contraste de blancos y negros) por toda la imagen queriendo adivinar lo que es.

Creo que se trata de unos viñedos; pero eso es poco importante ya que la imagen sea lo que sea transmite algo y eso a de ser suficiente (al menos para mi)

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Mirabeaux, me parece una toma muy interesante del punto de vista que le has dado, con esas lineas que te hacen dirigir la mirada (pese al contraste de blancos y negros) por toda la imagen queriendo adivinar lo que es.

Creo que se trata de unos viñedos; pero eso es poco importante ya que la imagen sea lo que sea transmite algo y eso a de ser suficiente (al menos para mi)

Saludos,

Lecina

Gracias por su comentario.

Sí, es un viñedo, pero yo estaba interesado en la búsqueda geométrica. :9thank:

Enlace al comentario