Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Entre los nevados cerros Oltrepò Pavese observar los signos de que el hombreque se convierte en emoción. Y 'un código oscuro que me encanta leer, ya que es rica en símbolos, historia, marcas ambiguas de la humanidad, de los elementos ocultos. Me encantan estos lugares, es por eso que cada pieza de la colina ..., así que debo decir algo a lo largo de estas franjas de terreno, el abajo firmante, no son sólo "la geometría". Gracias Ciao Ciao </p></p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola Mirabeaux, me parece una toma muy interesante del punto de vista que le has dado, con esas lineas que te hacen dirigir la mirada (pese al contraste de blancos y negros) por toda la imagen queriendo adivinar lo que es. Creo que se trata de unos viñedos; pero eso es poco importante ya que la imagen sea lo que sea transmite algo y eso a de ser suficiente (al menos para mi) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gustan esas geometrías, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Hola Mirabeaux, me parece una toma muy interesante del punto de vista que le has dado, con esas lineas que te hacen dirigir la mirada (pese al contraste de blancos y negros) por toda la imagen queriendo adivinar lo que es. Creo que se trata de unos viñedos; pero eso es poco importante ya que la imagen sea lo que sea transmite algo y eso a de ser suficiente (al menos para mi) Saludos, Lecina Gracias por su comentario. Sí, es un viñedo, pero yo estaba interesado en la búsqueda geométrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gustan esas geometrías, saludos muchas gracias mi amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy atractiva la toma, es para enmarcar. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy atractiva la toma, es para enmarcar. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Lasso. ciao ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Impactante, para mí sería imposible saber de qué se trata sin leer tu explicación. Una toma muy interesante, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Impactante, para mí sería imposible saber de qué se trata sin leer tu explicación. Una toma muy interesante, me gusta! Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La verdad que muy interesante. Como dice Lasso para enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 La verdad que muy interesante. Como dice Lasso para enmarcar. Saludos Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas