rocolabrador Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Mi vecina por rocolabrador, en Flickr Editado 18 de Marzo de 2012 por rocolabrador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Pues te dire que me gusta y mucho...en su lugar si señor,sin tener la proximidad que solemos buscar,pero... cumpliendo con su comentido,que no es otro que componer la escena,me gusta mucha la luz de la foto. P.D. Por otro lado...tenemos que acostumbrarnos a poner los exif,para poder valorar mejor y aprender y comentar la foto;donde esta sacada,en libertad,zoo etc... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 A mi me gusta, le veo ese punto de simpatia que para mi ya queda mas que justificada la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues te dire que me gusta y mucho...en su lugar si señor,sin tener la proximidad que solemos buscar,pero... cumpliendo con su comentido,que no es otro que componer la escena,me gusta mucha la luz de la foto. P.D. Por otro lado...tenemos que acostumbrarnos a poner los exif,para poder valorar mejor y aprender y comentar la foto;donde esta sacada,en libertad,zoo etc... Un saludo. Tienes toda la razón, ahí van los datos exif. Camara D300s Objetivo Sigma 50-150 Tomada en libertad en el pino de mi casa Datos de la toma 1/100 s f/8 ISO 640 Editada y con un poco de recorte para componer con ViewNX Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas