Marmotuca Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Buenas noches: Aquí os dejo las 3 fotos que más me gustaron de anoche, en el Via Crucis de la Semana Santa de Mérida que se celebra cada año en el anfiteatro romano. Espero que os gusten y, que me deis algún consejo para mejorar ya que siempre tengo problemas para poder controlar la luz en estas cosas (y eso que conseguí sitio para colocarme). 1) Esta es mi primera panorámica nocturna y no tengo mucha experiencia en este tipo de eventos (por no decir que ninguna). La he realizado con 4 fotos horizontales (aunque ya sé que es mejor tomarlas en vertical para estas tomas), pero las condiciones de estar en el graderío del anfiteatro de Mérida, y tener gente a mi alrededor, hice lo que pude. Nikon D3000, 1/5sg, f3.5, ISO200, 18mm, 0EV, No flash, Manual, trípode. 2) Nikon D3000, 1/5sg, ISO800, f5.6, 55mm, 0EV, no flash, manual, trípode. 3)Nikon D3000, ISO200, f4.8, 1/5sg, no flash, manual, trípode Muchas gracias, saludos, Pilar Editado 5 de Abril de 2012 por Marmotuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy bonitas, me gustan mucho. Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muchas gracias Carras. Me alegra de que te guste. Es precioso ver el anfiteatro así, independientemente de creencias religiosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas