Jump to content

Cruzando el túnel del tiempo

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acceso a las zonas ajardinadas, patios y demás espacios orientales de la Alcazaba malagueña.

7228922148_e02d8701b6_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 History Software Agent Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,lo hubieses dejado avanzar unos pasos mas tendrías una silueta de lujo.Pruebar subexponer un poco la parte del fondo que queda al lado izquierdo de la cabeza y el hombro,distraen un poco por un exceso de brillo.El detalle en el interior muy bien,sólo pasar un filtro suave antirruido.Un saludo

Enlace al comentario

Si ,lo hubieses dejado avanzar unos pasos mas tendrías una silueta de lujo.Pruebar subexponer un poco la parte del fondo que queda al lado izquierdo de la cabeza y el hombro,distraen un poco por un exceso de brillo.El detalle en el interior muy bien,sólo pasar un filtro suave antirruido.Un saludo

Probaré lo que me dices, si soy capaz, pues tienes razón.

En cuanto a lo de dejar avanzar al colega, había que aprovechar que sólo hubiese un sujeto, y no un desfile. Para pillar sólo a uno tuve que tener bastante paciencia.

Gracias por comentar.

Un saludo cordial.

Joaquín

Enlace al comentario

Aunque lleguen varias pesonas, intentaría captar el arco completo y menos de la zona inferior, ese arco y la luz que llega del exterior llaman la atención. Intentando captar la luz como has conseguido o dejando que la luz ciegue la captura y sólo se muestren las siluetas.

Sé lo que comentas, la paciencia que hace falta para este tipo de lugares, pero mientras más temprano y con mejor luz, menos gente.

Si prefieres mostrar en un lugar así y con este título sólo figuras y una luz fuerte, es una posibilidad.

Me gusta cómo trabajas las texturas y la luz para conseguir detalles en esta fotografía, creo que es necesario que tenga zonas en negro, mientras conserves los detalles de la luz.

Un abrazo

Enlace al comentario

Aunque lleguen varias pesonas, intentaría captar el arco completo y menos de la zona inferior, ese arco y la luz que llega del exterior llaman la atención. Intentando captar la luz como has conseguido o dejando que la luz ciegue la captura y sólo se muestren las siluetas.

Sé lo que comentas, la paciencia que hace falta para este tipo de lugares, pero mientras más temprano y con mejor luz, menos gente.

Si prefieres mostrar en un lugar así y con este título sólo figuras y una luz fuerte, es una posibilidad.

Me gusta cómo trabajas las texturas y la luz para conseguir detalles en esta fotografía, creo que es necesario que tenga zonas en negro, mientras conserves los detalles de la luz.

Un abrazo

De nuevo te agradezco tus sugerencias. A pesar de que la hora era malísima y debieron descargar en La Acazaba el contenido de dos o tres cruceros, hice varias tomas y voy a intentar conseguir lo que me dices.

Un Cordial saludo.

Joaquín

Enlace al comentario

Ola azure: A nivel general me gusta la foto y su propuesta. De decir algo sería como la pensaría yo, pero ya no sería tu foto (si fuesemos todos iguales el mundo sería muy aburrido). Esperando un poco a que avanzara la persona se ganaría algo de efecto en la profundidad de campo y, a lo mejor, aumentaria la expresividad del momento. Por otra parte me molesta un poco una sensación de caída hacia la izquierda y la diferencia de luz entre el lado izquierdo del señor y el lado derecho (a la altura de la cabeza).

Un saúdo

Enlace al comentario