d50s Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola compañeros! Podrías darme vuestras opiniones de estas económicas impresoras a3?? Las dos tienen muy buena pinta pero quería saber la opinión de alguien que las tenga. Un saludo y gracias anticipadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.