Jump to content

Mi Dante

Montedeanimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿No hay ningún consejo o crítica???. ¿Tiene tanta visita y nadie opina?????. Pues vaya éxito que estoy teniendo con mis fotos....

No deseperes compañero, siempre habrá alguien que se pase a comentar, un poquito de paciencia, esta parte del foro está menos concurrida que otras. La foto, bueno, blancos quemados, demasiado centrado el perrillo, cuando tengas tanta velocidad, yo probaria a cerrar un poquito más, de esa manera conseguirás mucha mejor definición y una nitdez más detallada. Procura hacerle fotos cuando no tegas esa luz tan dura, ya has visto los blancos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto todo lo que me comentais, la verdad es que era la primera vez que hacía fotos a mi perrillo que hacía nada y menos que estaba conmigo, estaba más que nada probando a ver qué tal reaccionaba ante la cámara y me gustó la pose que consiguió en esta toma, por eso la puse. Los dichosos blancos me traen de cabeza. Es lo que más quebraderos de cabeza me da. Gracias por vuestros consejos. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Montedeanimas

En mi opinión, es una foto que esta muy poco contrastada, osea, poco "dura". La pose de Dante, no es la más apropiada, dado que el lado izquierdo de su cara queda muy sombreada.

A nivel de encuadre, demasiado aire por el lado derecho.

En si, es una foto demasiado "dulce"..o "suave"....le falta contraste y un poco de nitidez

Saludos,

Hombre compañero, con eso de que la pose de Dante no es la más apropiada, ya me dirás cómo le pides a un cachorro que se coloque de cierta manera. Le dejas a su aire y afotas. Por lo demás gracias por tus comentarios. De todo se aprende.

Enlace al comentario