Ir a contenido

Foto

Mi Dante

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 Montedeanimas

Montedeanimas

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 340 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:En el pueblo de los carpetanos

Escrito 15 junio 2012 - 16:44

Aquí de nuevo. Os dejo una foto de mi Dante, que aunque es de hace un par de meses, he querido compartirla con vosotros.

Datos: 18-55mm, Manual, f/5.6, 1/2000s.

Publicar imagen
Mi Dante por Montedeanimas, en Flickr

#2 Montedeanimas

Montedeanimas

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 340 mensajes

Escrito 22 junio 2012 - 06:33

¿No hay ningún consejo o crítica???. ¿Tiene tanta visita y nadie opina?????. Pues vaya éxito que estoy teniendo con mis fotos....

#3 fifo

fifo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 322 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:valladolid

Escrito 22 junio 2012 - 11:47

Bonito cachorrito, creo q esta muy centrado tendrias q haberle dado mas aire por la derecha, las partes blancas estan quemadas.
Un saludo

#4 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.365 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sevilla La Nueva

Escrito 22 junio 2012 - 19:44

¿No hay ningún consejo o crítica???. ¿Tiene tanta visita y nadie opina?????. Pues vaya éxito que estoy teniendo con mis fotos....

No deseperes compañero, siempre habrá alguien que se pase a comentar, un poquito de paciencia, esta parte del foro está menos concurrida que otras. La foto, bueno, blancos quemados, demasiado centrado el perrillo, cuando tengas tanta velocidad, yo probaria a cerrar un poquito más, de esa manera conseguirás mucha mejor definición y una nitdez más detallada. Procura hacerle fotos cuando no tegas esa luz tan dura, ya has visto los blancos.

Un saludo.

#5 Montedeanimas

Montedeanimas

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 340 mensajes

Escrito 28 junio 2012 - 18:52

Sí, es cierto todo lo que me comentais, la verdad es que era la primera vez que hacía fotos a mi perrillo que hacía nada y menos que estaba conmigo, estaba más que nada probando a ver qué tal reaccionaba ante la cámara y me gustó la pose que consiguió en esta toma, por eso la puse. Los dichosos blancos me traen de cabeza. Es lo que más quebraderos de cabeza me da. Gracias por vuestros consejos. Un saludo.

#6 Geno29

Geno29

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.179 mensajes
  • Población:Ciudad de Karakura

Escrito 09 julio 2012 - 22:54

A mí me transmite mucha ternura, la pose me gusta.

Saludos

#7 Montedeanimas

Montedeanimas

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 340 mensajes

Escrito 11 julio 2012 - 05:54

Hola Montedeanimas

En mi opinión, es una foto que esta muy poco contrastada, osea, poco "dura". La pose de Dante, no es la más apropiada, dado que el lado izquierdo de su cara queda muy sombreada.

A nivel de encuadre, demasiado aire por el lado derecho.

En si, es una foto demasiado "dulce"..o "suave"....le falta contraste y un poco de nitidez

Saludos,

Hombre compañero, con eso de que la pose de Dante no es la más apropiada, ya me dirás cómo le pides a un cachorro que se coloque de cierta manera. Le dejas a su aire y afotas. Por lo demás gracias por tus comentarios. De todo se aprende.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.