Ir a contenido

Foto

Quinceañera :)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
11 respuestas en este tema

#1 BrendaGG

BrendaGG

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 25 julio 2012 - 23:20

Publicar imagen
0016 por Brenda GG, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.6 Lente 8.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi

#2 EstherM

EstherM

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.648 mensajes

Escrito 26 julio 2012 - 00:58

Hola con lo pomposo que es el vestido a mi parecer no le pega mucho el fondo en exterior con un buen bokeh estaria mucho mejor yo hubiera recortado un poco por la izquierda la luz esta genial. Un saludo

#3 Daniel Guerra

Daniel Guerra

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.035 mensajes

Escrito 26 julio 2012 - 03:18

Buena Brenda, me gusta, como bien dice Esther ojalá y tu cámara te diera para abrir mas la lente, la verdad no la conozco y mejor no opino de tu equipo para no confundirte, saludos.

#4 Mullallo

Mullallo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 70 mensajes

Escrito 26 julio 2012 - 08:22

Una bonita toma, me falla un poco el escenario. Si estuviera en un banco, en el parque, seria una bonita foto clasica.

#5 v4lien

v4lien

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 281 mensajes

Escrito 27 julio 2012 - 09:22

Hola Brenda,

a mi el escenario no me desagarda ya que así se ve el momento previo a la fiesta. Lo que sí que trataría de mejorar es en dejarle un poco más de aire por encima del tocado, en tu flicker he visto que no es esta la única foto en la que te ha ocurrido.

enhorabuena y a seguir disparando!

#6 saydi G

saydi G

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 243 mensajes

Escrito 27 julio 2012 - 09:35

es el fondo, el fondo, lo malo.

#7 Dolbys

Dolbys

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.059 mensajes

Escrito 27 julio 2012 - 09:54

creo que ese fondo no es el correcto, una pena porque el vestido puede dar mucho juego

#8 joanVM

joanVM

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 189 mensajes

Escrito 29 julio 2012 - 14:37

el fondo no es correcto y la expresion de la modelo tampoco..

No me disgusta pero tampoco me gusta

#9 diegosal

diegosal

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 963 mensajes

Escrito 29 julio 2012 - 15:19

Hola con lo pomposo que es el vestido a mi parecer no le pega mucho el fondo en exterior con un buen bokeh estaria mucho mejor yo hubiera recortado un poco por la izquierda la luz esta genial. Un saludo

Buena Brenda, me gusta, como bien dice Esther ojalá y tu cámara te diera para abrir mas la lente, la verdad no la conozco y mejor no opino de tu equipo para no confundirte, saludos.

estoy con los compañeros en sus acertadas opiniones
un saludo

#10 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 29 julio 2012 - 15:37

Es un tema que por costumbre o tradición aqui en España no entendemos, en México la celebración de los quince años entre las jovencitas es todo un hito y aparte de un día muy especial para la celebrantes toda la familia se vuelca en fiestas y vestimentas muy especiales.

Brenda la fotografía esta muy bien y corrígeme si no estoy en lo cierto respecto a las "quinceañeras"

#11 Ruichi

Ruichi

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.468 mensajes

Escrito 29 julio 2012 - 16:47

A mi me gusta.

Saludos

#12 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.337 mensajes

Escrito 29 julio 2012 - 16:52

Pasa que al procesar la piel de la modelo, le has restado nitidez y sobresale el fondo. Por lo demás no está nada mal.