avitomas Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 dos bolas portadoras de semillas semillas del ciprres.jpge por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 No me gusta el formato tan cuadrado. Cuando recortes procura mantener el mismo formato que tienes. Estos formatos no van bien a este tipo de fotos. A la foto la veo baja de contraste, con dominante azul y con poca nitidez. Lo de la nitidez es normal, con esa camara no se puede hacer otra cosa. Saludos tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 hola fran gracispor tu visita y comentario agradexco tu parecer o puento de vista saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 hola compi fran sigo haciendo prácticas de enfoque grcias por tus consejos salduos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La fotografía son mas cosas ademas del enfoque amigo tomas, lo tuyo con el enfoque es una obsesión que no te da paso a practicar y aprender otras cosas como es la composición por ejemplo, o el encuadre. Se tus limitaciones visuales y es un merito lo que haces, pero estas estancado, no avanzas porque te obsesionas con algunas cosas y te bloquean. tu sabes que yo también tengo limitaciones visuales, solo tengo un ojo y esta roto, no enfoca, iris roto, pupila dilatada, agudeza visual 60%, catarata pos traumatica, etc... y a pesar de mis limitaciones intento avanzar en todo lo que puedo. Tu puedes hacer mas cosas, eres capaz de estudiar una escena y hacer una composición bonita, no siempre primeros planos. Eso te permitirá entrar en nuevos retos, eso a ti te gusta y te motiva, nuevas cosas por hacer. Deja ya el enfoque porque a todos nos falla el enfoqeu y ante eso no se puede practicar mas de dos dias, el resto es perder el tiempo. Yo hago una boda con 1500 fotos y por lo menos 100 las tengo que tirar por que me ha fallado el enfoque, pero hay veces que es la maquina la que falla, asi qeu avanzo con otras cosas que fallo, pero no en el enfoque. Bueno amigo, es un consejo qeu espero tomes con buen humor como siempre acostumbras. Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 amigto y compi frran que gran conseejo me das , procuraré seuirri lo que me dices créme que me divierto haciedo fotos y compartiendolas,para mis 81 años a mi mente le va bién mis retos de lograr aprender ,gracias ppr tus plabras y por tu afecto salduos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 A mandar, ya sabes. Siempre con todo mi respeto y afecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 muchas gracias compi y amigo fran tus visitas y consejos son muy buenos para mi saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.