Jump to content

Paisaje

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no se que decirte...¿Cual es tu intención con esta foto?, quizas con una explicación gane la vision de la foto. Compositivamente todo montado, cortado, etc..., sin un punto de interes en especial. Siempre bajo mi modesta opinión.

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la vedad es que no sé muy bien que has querido captar en esta toma, no veo nada de interés en ella. Aparte del motivo, el encuadre no es correcto, te sobra suelo; el cielo está muy sobreexpuesto, así como algún edificio y tienes una dominante cian/magenta.

Perdona si en el comentario no aporto ningún dato positivo, pero no sería honrado contigo ni conmigo mismo. Evidentemente nadie nace sabiendo pero seguro que si sigues este foro y practicas irás mejorando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Falta algo que llame la atención o interes del espectador. Es una foto de cuando estas paseando pero carente de contenido para mostrar en este foro. Aun asi tambien tengo que decirte que al menos has querido mostrar algo diferente a lo que habitualmente hacias y eso esta muy bien, poco a poco aprenderas a que tienes que captar algo que interese cuando se ve. A eso se le llama composicion en fotografia y hay libros y libros enteros de los cuales yo me he leido ya unos cuantos y cada vez veo mas complicado componer una imagen. Saludos amigo

Enlace al comentario

hola vompi llebres,

vivo en un lugar que ya no hat parcelas libres,quise captar restos de la naturleza .

reconozco que debi subir esta doto a pruebas o no subirla.

agredezco tu visita y tu parecer ,

saludos

avitoms

Enlace al comentario

hola fran ,

gracias poor tu amplia kexplicación ,

agradezco vuestras palabras.

cuando vi el lugar ,me gustó ,lo capté y lo envié,veo que notodo lo que me guste puede ser apto para este foro y lugar ,repito garacias por vuestra franqueza

saludos

avitomas

Enlace al comentario

hola joseeivssa,

muchas gracias por tu vista y comentrrio a mi foto.

veo que no me tengo que ilusionar a primera vista y debo ser más ecigente en mis fotos.

repito gracias

saludos

avitomas

Enlace al comentario

Pues creo que está todo dicho... Pero la idea se puede explotar, no?? Entre tanta casa, algo natural, algo de naturaleza... yo casi qeu me volvería a dar el paseo, y, si te ilusionó una imagen, darle una vuelta a la composición, y tratar de transmitir lo que viste...

Saludos... y no pierdas la ilusión!!

Enlace al comentario

hola pepeperico,

gracias por tus palabras, me anima a seguir .

soy un abuelo de 81 años cquecon sólo un 4 por cien de visón sigue ilusionado haciendo fotos y compartiendolas

salud para todos y amigos para siempre

avitomas

Enlace al comentario

hola pepeperico,

podras ver que he subido la foto de una segunda tomas que hice del lugar esta mañnaan n mi pseo,esta gran piedra y una pitera es lo que me llamo la tattención y quiseé captar , supongo que lso comentarios que reciba seas mejores que la foto anterior

a mi lo comenetarios y criticas me motivan y agaradezco todos los comentarios

salutgos de este abueloo de 81 año y conn solo dde un 4 por ciend e visión macular

salud y paz

avitoamas

Enlace al comentario

soy un abuelo de 81 años cquecon sólo un 4 por cien de visón sigue ilusionado haciendo fotos y compartiendolas

salud para todos y amigos para siempre

avitomas

Tu no eres un fotógrafo, tu eres un héroe. Ojalá llegue yo a tu edad con tu ilusión. ánimo compañero, nunca es demasiado tarde.

Un saludo.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario

Hola nebret,

sisi a cierta edad y von limitacionses o descapacidades dejamos de luchar , es morirse o dejarse morir .

la la vida es bella ,compartir amistad es vivir , yo luvho por s eguir vivo,ademas recuerda que las personas mayores debemos enseñar con el ejemplo ,hace más el que quiere qu elque puede y esto intento yo

salud y paz para todos

avitomas

Enlace al comentario

he leído y releído los mensajes de este tema y me gusta haberme decoidido a esta en est foro,

encuentro humanidad, comprensión y oficio

salud s de amitomas

para leer los textos uso el programa de los ciegos quenos leen los textos y escribo al tac to

Enlace al comentario

hola a Hola compi y amigo antferrod .

grascias por lo de chico ,

el muchacho que godos llevamos dentro no lo dejo hacerse mayor , es mi manera de tomarme la vidda.

la vida es un reto contínio y ha yqw luchar cada dia e inentar se r feliz con lo que se tienes.

recre

birecige mia grazo

avitoas

Enlace al comentario