avitomas Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 espero en mi paseo de esta mañana capté dos fotos de un sitio que e gustó, ahota dejo otra toma que hice al mismo sitio y fuél lo queme llamó la atención , una pitera al pieé d euna piedra pitera11ovt12 por avitomas31, en Flickr espero que esta foto tenga más buena acogida que la anterior saludos y gracias avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Esto ya es otra cosa, si señor. Al menos hay un tema de interes, en este caso la basija de barro. Esta me gusta y esta bien enfocada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 AMIGO FRAN mis ojos alanzaban a ver trás la pitera una gran piedra,me aclaras que trata de una tinaja de barro , vomveré ha hacer una foto conn mas zoom ,fran gracias por tu dedicación y esneñanzas saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereperico Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola AviTomas! Había oído hablar de ti hace tiempo, unos 3 años y de tus fotos del amanecer desde tu terraza, pero al ver la foto y el nombre no caí en quien eras. Tiene muchísimo mérito lo que haces, todo un ejemplo de ganas es ilusión. Criticar técnicamente una foto, pues no me atrevo... es mas el mensaje que mandas, lo que ves y lo que nos quieres transmitir con ellas. Así que, muchacho, nos seguimos viendo!! (te sigo en flickr.. ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 hola pereperico estoy contesnto de estar en nikonistas, me aconsejan y critican y esto es vueno para aprender ahora mi deseo es aprender el usho de twiter miaabrazo saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Tomás la foto me gustas mas que la anterior esta completa y gana en composición. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 hola avitonio agradezco tus visitas y comentarios , así sigo con m´´as ilusión ahciedo y compariendo fotos ademas aprendo de vosotros mi abrazo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas