malafama Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Espero que sea apropiado en este tema, porque creo que esta contraluz, tomada en Sancti Petri, Cádiz, esta misma tarde, expresa bien lo que hacen estos "personajes" en este entorno. contraluz por Felix Alonso del Real, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena compañero solo un pelin más de luz en la zona inferior izquierda a mi gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena compañero solo un pelin más de luz en la zona inferior izquierda a mi gusto Saludos Seguro que si, me centré mucho en el castillo de Sancti Petri (en la toma a la derecha) con la intención de contextualizar un poco la foto, puesto que fuimos a un lugar emblemático de la costa gaditana a hacer la foto. Pero, ahora que lo dices, no te falta razón. Gracias por tu comentario y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen contraluz, coincido con esa falta de luz por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Estupenda. Me encanta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen contraluz, coincido con esa falta de luz por la izquierda. Saludos. Gracias, si que es cierto, igual podría procesarla sin el puntito de viñeteado que le he dado. Esta tarde intento colgar otra toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Estupenda. Me encanta. Un saludo!! Gracias, me alegro mucho. De un día "soso" saqué una foto que me gusta, pasa a menudo. Un saludo compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fito foto Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho los contraluz y este es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gustan mucho los contraluz y este es espectacular Gracias, me alegra que te guste compañero. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A mi me parece una foto preciosa. Sin ningún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A mi me parece una foto preciosa. Sin ningún pero. Gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas