avitomas Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 con esta rosa os saludo cadadiaunaflor25oct12 por avitomas31, en Flickr tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
me70 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 bonita foto, pero algo descentrada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hola me 70 gracia spor tu visita a la foto de la flor y el saludo y por tu comentario busco hacerlo mkejor, no espero nunca logarar la perfección y a gusto de todos saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola avitomas, mas que descentrada, la foto está borrosa. Repitela a ver si te queda mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Tomás esta borrosa y encajonada y tu tienes muchas y mejores tomas de flores. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hola amigos y compañeros avitonio y mexicola , no puedo repetir la foto de la rosa,ha he hecho de un ramo en una floristeria por esto esta tan encajada ,no puedo apreciar de que esté desenfocada. sepaos que hay ´más ilussión que saber en mis fotos gracias por cisitar y opinar saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 hola compi inforo no me es fácil logar hacer las tomas de las flores bien pero conla practica , tesón y vuestros consejos lo graré mejorar al menos gracias saudos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas