avitomas Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 siguiendo críticas y consejos sobre la foto que recorte mas de la cuenta la parte superior , hoy he captado de nuevo elcesto yu la planta , he colocado t rás el cesto una lámina de papel blanco para evitar los reflejos de los azulejos , he captado la foto de más lejos para que le qudara anchura ruego la eais con oojos críticos y me lo digais elcestitode nuevo 01nov12.jpg por avitomas31, en Flickr saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Sin comentarios Tomas, no me gusta nada. Sigue estando cortada la planta por la parte de arriva, con lo cual no has hecho caso a lo que te comentaron en la otra. Esa cartulina en medio de la imagen queda horrososa, es mejor no poner nada porque a la derecha se siguen viendo azulejos y eso queda mal. No me gusta amigo, lo siento, creo que lo has estropeado, la otra se disimulaban mejor los defectos. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas