avitomas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 zhoy he captado de nuevo mi nueva manualidad , se tarata de un portaservilletas que me pidió mi nieta Mónica, esa manualidad tiene mucha aceptacion , asi que mientras tenga materia prima,haré los que me pida la familia me direis que debi dejar un poco de espacio a la imágende la foto , lo tendre encuenta entorras tomas miportaservilletasterminado19nov12 por avitomas31, en Flickr saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues esta un pelin encajonada como tu bien dices, pero bueno, a mi no me molesta, la foto esta mejor de luz que la anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Tomás tu manualidad me gusta mas el color que la anterior pero debes darle mas aire a la toma, el fondo de madera queda muy bien. Un saludo de Avi a Avi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas, la foto bien como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hola fran si, es cierto , tengo la tencencia a enccajonar las fotos pero es que mimentte al captarla piensa que quiere verla bien y por esto la hago cercan y grande lo tendre en cuenta esto de no encajonar ls fotos gracias por ver y comentar avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas