avitomas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 he captado esta imágen , de la misma forma que comparto la foto me gustaría compattir mi café con rón micafecon ron 22nov12 por avitomas31, en Flickr datos Exif Cámara Nikon Coolpix S9300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 4.5 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire, Red-eye reduction X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Que rico ese cafecito! El de por las mañanas y despues de comer no lo perdono!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 cafelito rico rico, je je je. Muy chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas vaya cafe mas bueno, lastima que la foto esta un poco justa por arriba y el plato cortado, bonitos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena, nitidez y colores estupendos, un poco encajonada pero me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola y buenos días compi inforo cuando capté la foto del vasito concafé y ron , no pensaba que me sadría una foto tan acertada y tan valorada . creérme que me animais a seguir compartiendo imágenes ,haceis que mi afición jejkore gracias a todos saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena toma y que bueno el primero de la mañana para ponerse las pilas Un enfoque estupendo y los colores me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bonita foto y buen café, a ver cuando inventan las cámaras que capten los aromas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola dactilus algúndía llegará que se trasmitirna los olorres cosas tan difivciles se han logrado que está también lleara saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola jacris parece que me quedo bien la foto del café co ron ha sido valorada por muxhos compis gracis pro hacerte presente y comentar saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola kanacgh , enla proxima ocasion dejaré un poco mas de espacío grascias por ver y comentar saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola joad50 si que fue una lástima que no dejara más espacio abajo y a la derechad e la foto otra vez lo haré mekjor o lo intenta´re sladuos a casa avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 amigo fran mi cafe conrón ha sido buen aceptado amigo gran tengo un amigo que recientemente subvió una foto a nikonistas con uno s niños columpiándose é creía que en unsitio público se podia cpatar imágenes de personas pero no es asi y parece que estoesta penado por la ley mii amigo precisa elimiar esta foto y no sabvemos comoahcerlo la foto esta en principiantes y su nombre es columpianose , recurro a ti para ver si podemos ayudar a este amigo quelo es mío y de muchos años espro tu respusta y la de algun miembor que sepa la slaucion gracias a todos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola fran ,alg´algún día compartiremos un café con ron los dos juntos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Une pena el plato cortado, esta imagen vista desde arriba tiene que ser buena, muy buena! Un saludo compañero y espero que te arpovechara el cafe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola omaloic , itanto que me setó bine el café con rón gracias por ver y comentar mis fotos saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola misalo a mi me sienta bienn despues d ecomer saludos d tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas