avitomas Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 estoy haciendo la prueba de incluir el enlace a mi blg con las fotos del amaaence de hoy amanece24nov12.jpg por avitomas31, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 4.5 mm Velocidad ISO 125 enlace a mis fotos del amanecer de hoy : http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/11/asi-nos-llegaba-el-dia-hoy-sabado-24.html saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Tomás bien recibido tus amaneceres un opoco nublado me gusta el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola avitonio gracias por ver la foto del manaecerr,reugo veas enenlace que hay bajo la foto para ver las tomas que hecho antes de la saluda del sol ruego ahgas la pruea y me lo gigas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Es una foto bonita pero visitando tu blog y visto y comprobado que hay amaneceres mas bonitos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas bonito amanecer y las del blog tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola compi avitonio, ya he subido el amanece d ehoy domingo con unenlace a miblog para quese puedan ver los amaneceres del dia yd e dias antriorres saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 hola gwily m gracias por tu visita y tu coentario, no cada día amanece igual , vengo captando los manecer desde primero de siglo y los compartor coon mis amistades , mi agradecimiento por tus visitas buen domingo te de seo aavitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 hola amigo joad50 me alegra que ceas casa dia mi amanecer saludos cordiales avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 hola compaleros y en especial compi inforo por dedicarme ttu bontia foto de una amanecer rojizo inforo , nos une la ilusión de captar amaneceres y esto nos hace buenos amigos me retiro a decnasar salud para todos ya migos par asimpre avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 hola inforo sontanto años que veo el amanecer de cada dia , y que lo comparto con mis amistades , que e para mí una distracción ver como en cuestión de minutios el cielo cambia y a veces el sol tras el horizonte noos colorea las nuves , te agradrezcomucho que me hayas votindado el rojizo amanecer salut i paz avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas