avitomas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 voto captada en casa de mi hija con este adorno enuna pared exterior dragonenunmuro.jpg por avitomas31, en Flickr te invito a ver las fotos del maanecer de hoy miércoles en segur de calafell http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/11/asi-nos-llegaba-el-dia-entre-nubes-y.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy gracioso el dragon, parece una lagartija. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 amigo gran , ami me dijeron que esta figurtuta reprenstaba un dragón y ahora me dices que es mas u na lagartija gracias por visitar la foto saludos d tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola inforo agradezco tu visita y tu coemntario a la foto del adorno a una pared en forma de dragón saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Buen encuadre Avitomas, esos colores me gustan y el fondo va acorde con la figura. Vas progresando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 gracias geno por tus visitas y por los a´nimos que me das saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas