avitomas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Sigo haciéndoles fotos a las florecillas floretes26nov12 por avitomas31, en Flickr cada dia una flor http://www.cadadiaunaflor.blogspot.com.es/ saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas la foto no te ha quedado bien, por el encudre muy encajonado y la luz directa del flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 hola amigo joad50 no hay como tener bunas visión para poder ver bien las fotos , a mime parecía que quedoó bien envocada , lo del flash no lo hesabido apreciasr slaugos y gracias por visitar y cometar avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola, quizás me equivoque, ya que yo soy algo novato, pero da la impresión de que sacaste la foto a unas flores apoyadas sobre un folio azul, no? al sacar la foto tan cerca de las flores, el flash quedó muy fuerte en la zona central y además, creo que hubiera sido mejor que sacases la foto desde el otro lado, es decir, viendo las flores desde arriba, y no desde abajo. Prueba a sacar esa misma foto desde la izquierda y un poco más alejado, para que el flash no incida tan fuerte, y a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarletta Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 me da la impresion que el flash quemo el tallo y parte de las flores podrias fijarte de conseguir una luz mas natural y ubicar las flores en un lugar que sea mas natural...con mejor luz..para prescindir del uso del flash saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola xansolo mkuchas gracias por tu visitas y por decirme como ves la foto de las florecillas pués si usé un truco que me aconsejaron para poder enfocar la imágen , poniénndo una cartulina d e color tras las flores , es cierto que el flas tuvo que dejar mella y malograr la foto amigo m´`io , tan bonita que yo veía con mi sólo 4 por cien de visiín la foto te agradezco quello hayas visto y descrito contu buena vista hago ls fotos con más ilusión que aber , convuestros comentarios aprendo repito gracias saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Hola de nuevo, yo no queria entrar en detalles pues conozco tus problemas de vision pero como dice Xansolo que de novato no tiene nada es el por que, tienes que separar un poco el fondo de las flores, no te sepa mal el comentario. Un saludo. Editado 28 de Noviembre de 2012 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 hola joad50 el ami go zansolo , dice en fotografía os agradezco a todos vuuyestras visitas y comentarios yo con mis fotos diarias, vonbuestras ayudas aprendo a mis años y con mi limitada visión me gusta la fotografía , pero no sé si me gusta más el compartor amistad y vosotros me la dais gracias a todos aitomas v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 hola jpbaletta muchas gracias por la visita a mi foto grafia de florecitas me vale tu consejo , hay que evitar el flas en estas fotos gracias por tu visita saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 hola inforo y demas dcompañeros gracias por visitar mis fotos, por comentarlas y aconsekjarme no petendo competir con nacie , me gusta compartir lo que hago y me encuentor muy a gusto en este foro gracias a todos saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas, me gusta como has experimentado con la cartulina azul y el flash, el resultado puede que no sea el esperado pero buen trabajo y a seguir practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 hola karnack agradezco tu visita y tu consejo con unos y otras voy aparendiendo y compartiendo amistadd que es lo buenos saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas