Jump to content

El amanecer de hoy martes 04diciembre12

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy nos llegaba el día con un tono rono rojizo sobre el horixonte

8244023650_62c8ea4351.jpg

amanece04diciembre12.jpg por avitomas31, en Flickr

Nta:

enlace mis buenos días en flickr :

http://www.flickr.com/photos/avitomas/8244023650/in/pool-buenos_dias_de_avitomas

nota:

entrando a este nelce podemos ver las fotoso captada hoy al amanecer y las de días anteiores

saludos de Avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola brako

gracias por ver y comentar la foto del amanecer de hoy.

desde mi ventana veo y capto los amaneceres ,llevo haciendoles fotos desde hace doce años, cada dia sin faltar unsólo día

me levanto antes de la llegada día, veo como se va aclarando, si hay o no ubes,tomo varias fotos y escojo la mejor, no me falta practica , apoyo mi mano con la cámara con la barra de rotación del toldo, enfoco,acerco ,no respiro y disparo.

no he avtuado asi con las fotros de esta mañana ,las prisas son malaas amigas para captar fotos y mas en modo automátivo

saludos cordiales de avitomas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes fran

puede que mañna en lugar de amplira la foto rojiza , suba otra foto del manecer viéndose el cielo en su totalidad

gracias por visitar y comentar mis fotos

saludos de tomas

Enlace al comentario